- Jue, 07 May 2015 12:29
Hola, tengo un giróscopo NX3 con el receptor XR8 de frSky y no termino de hacer que funcione. Asigné el interruptor triple SD al canal aux. del giro y he conseguido encender y apagar y pasar a los modos de vuelo pero he aquí el problema, en cualquiera de los dos modos de vuelo siempre se queda en el modo Atitud y no consigo el modo Rate o sea el vuelo estabilizado.
He visto el foro de Seven, ya que tiene uno igual, pero ni con esas.
También tengo un receptor con estabilizador de orange, el RX3S w/DSM2 que lo uso en la taranis con un módulo de orange. como receptor normal obedece a todos los mandos pero no puedo quitar el modo estabilizado y el único modo estabilizado que funciona es el Atitud. Hay algo en los dos casos que no estoy haciendo bien pero no lo descubro. Necesito que alguien me oriente o si alguien lo tiene configurado que me pase el archivo y así podré ver dónde estoy fallando.
Un saludo.
He visto el foro de Seven, ya que tiene uno igual, pero ni con esas.
También tengo un receptor con estabilizador de orange, el RX3S w/DSM2 que lo uso en la taranis con un módulo de orange. como receptor normal obedece a todos los mandos pero no puedo quitar el modo estabilizado y el único modo estabilizado que funciona es el Atitud. Hay algo en los dos casos que no estoy haciendo bien pero no lo descubro. Necesito que alguien me oriente o si alguien lo tiene configurado que me pase el archivo y así podré ver dónde estoy fallando.
Un saludo.