miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola; Perdonad por esta pregunta tan obvia; Soy nuevo en esto de los helis grandes.
He comprado un Kyosho Caliber 400 de segunda mano (pero totalmente nuevo y sin vuelos). Y he comprado motor, variador y gyro. El problema es que no tengo ni pajolera idea de como configurar todo. ¿ Podeís ayudarme ? Se que se pueden hacer varias curvas y algunas cosas que he leido por otros posts, pero no vienen tan bien explicados como para hacerselo uno mismo.
¿ Me podeís orientar un poco ? Quizás alguien tenga este mismo heli y también me pueda dar alguna referencia para programarlo.
Mi emisora es la Futaba Ex6 a 2.4..

Gracias y perdonar por no tener ni idea. :o :wink:
Perdona el retraso Honey, que hace un tiempo que no he podido entrar a leerlo. :P
Muchisimas gracias Honey!! Lo revisaré a fondo y después de leer los artículos y de intentarlo "yo mismo con mi mecanismo", si algo no me queda claro lo pregunto. Creo que viene bastante bien explicado y que leyendolo todo bien y con un poco de paciencia conseguiré configurarlo.

Un abrazo! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!