miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. acabo de instalar el pak completo de telemetria de la aurora 9 y la emisora no me reconoce los sensores. yo diria que el cableado esta correcto ya que es muy simple, cable de alimentación y cable de datos al receptor. Creo que debe ser algo de configuración. Un dato el led azul de la unidad de telemetria esta parpadeando todo el rato, y cuando entro en el menu de los sensores me dice que no estan conectados. Lo que también he probado es de volver a linkar la emisora y el receptor de nuevo, pero el problema persiste. Si alguen me puede ayudar.... Muchas gracias.
finalmente he conseguido conectar la telemetria de la aurora9. la cosa es que con la versión 1.06 no funciona la telemetria, se necesita la versión 1.07 y para actualizarla se necesita el modulo hss-22 que vale 30€, actualizar el finwuer de la emisora el del emisor con la versión 2.0 y el receptor con la versión 2.0. hecha la actualización todos los sensores funcionan perfectamente, dándote información muy valiosa para la seguridad de la maquina. el modulo hss-22 ademas sirve para conectar la emisora al pc y monitor-izar y registrar todos los datos de los 8 sensores, también con los parámetros del sensor jps linkado con el google maps, tienes un posicionamiento global del aparato...... muchas gracias por el interés.
Hola compañeiro, seguro que tu me puede ayudar, y comprado el pack de telemetria do aurora, pero no me aclaro en
que canal tengo que conectar el sensor station, tengo la emissora atualizada y receptor y modulo tambien, haber se tu
me hecha una mano, gracias.

Ademilson
hola Ademilson. si, dancal tiene racon, la centralita de la telemetria va conectada en el puerto DATA que esta en el lateral del receptor. Si ya tienes actualizada la emisora (1) el emisor (2) i el receptor (3) con la ultima versión, no vas a tener ningun problema en la instalazion de la telemetria es mui simple. A! me pareze que los receptores de 6 canales no deiponen de el puerto data, que el problema no sea este? saludos y estamos a tu disposición.
Hola a todos
Efectivamente en los receptores 6 ch solo se ve la carga de bateria del rx.
Para configurar / ver la telemetria 7 o 9 ch. Ya hay como ha comentado alguien version tx 1.08 y de rx y modulo 3.01.
Cada sensor lleva su sitio especifico en el modulo telemetria, bateria y puerto datos en el lateral del rx. A mi al principio tampoco me lo leia, pero al final despues de casi volverme loco, gire el conector de datos y lo puse al reves y...........aparecio en la emisora. Tal vez sea lo que te ocurre.
Hay un pen drive especifico para la telemetria en pc si conectar nada, pero aun no lo he visto en España. En EE.UU ya existe.
Para conectarlo al pc y verlo en tiempo real es conectar el Hpp.22 en el modulo Data y al USB del pc habiendo descargado antes la aplicacion desde la pagina Ofical Hitec ( es el mismo programa que se utiliza para poder actualizar ). Se selecciona etc - modulo Spectra 2,4 ó demo si no esta conectado el hpp-22 y luego en pestaña view - sensors y 2D display donde se ve todo que lleva. Una vez funcionando se puede grabar para visualizar luego todos los datos
Espero que os sirva de ayuda, sobre todo al principio que suena todo a chino, jajajaja
SAlu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!