miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues como lo digo, Tengo el AeroFly Deluxe configurado con aviones pero debido a que me estoy iniciando con los helis quisiera configurarlo para volar helis y practicar en el simulador pero no tengo ni idea de como hacerlo, cuando selecciono un heli para volarlo comienza a dar giros hasta que se estrella. Se que es un problema de configuracion, a ver si alguien puede ayudarme. Saludos.
Ya he conseguido configurarlo, lo que ahora noto que al comenzar el vuelo se acelera rapidamente como si estubiera mal configurado el gas, hay alguna manera de regularlo de manera que la palanca de gas no sea tan sensible?, es que con la palanca al minimo igual comenza a tomar vueltas y se va acelerando de a poco :(
Hay que configurarlo en las opciones de control del programa,no de la emisora,ya te lo han puesto:(collective pitch, roll, tail rotor)

Imagen
Primero seleccionas controles

Imagen
Despues le das a propiedades

Imagen
Y cambias desde estabilizador(izquierdo)

Imagen

Hasta motor.

Buscando los canales apropiados.
Buenas:

Tengo este mismo "problema", no se configurar la emisora para Helis (una Hitec Optic 6). ¿Alguien podría pasarme un pantallazo de la asignación de los canales?

Muchas gracias.

Nacho
nach_o escribió:Buenas:

Tengo este mismo "problema", no se configurar la emisora para Helis (una Hitec Optic 6). ¿Alguien podría pasarme un pantallazo de la asignación de los canales?

Muchas gracias.

Nacho

Buenas nacho, ayer tenia le mismo problema que tu, lo que hice fue meterme en controles y ir modificando estos parámetros collective pitch, roll, tail rotor.... asigna a cada uno de ellos(creo que son 5) canales del yoistick y vete mirando que mueve cada uno. Es un poco chapucero pero funciona. :D

Un saludo
no es muy dificil la config, pero lo que no he podido es asignar es el paso colectivo, ya que lo tengo que poner en el mismo canal que el acelerador, no puedo realizar vuelo invertido.
si alguien me entiende se lo voy agradecer que me de una mano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!