miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jjzapatera
Tengo un variador sin las instrucciones de programación, no pone marca solo dice que es de 35 Amperios. Cuando lo pones en modo programación empieza una secuencia de beep, beep beep, beep beep beep, así hasta 15 beep y empieza de nuevo. ¿Alguien sabe las instrucciones de progrmación de este variador?
Un saludo.
Por jjzapatera
Gracias, pero la secuencia de pitidos no es la misma en las instrucciones de esos que pones.

MI secuenicia es beep, beep beep, beep beep beep, beep beep beep beep, 5 beep, 6beep, 7 beep,8beep,.... hasta 15 beep y vuelve a empezar.

Gracias de todas formas
Por jeronimo lorite
Tengo un Variador Mistery Pentium de 40a y no bienen instruccio
no dispongo de targetas de programación y con la emisora no me aclaro
si alguien dispone de las instrucciones se le agradeseria
Por fakmpos61
Hola me llamo Fº Antonio y tengo un problema similar, si tu lo as solucionado te agradecería me contestases.
Gracias
Adjunto pregunta al foro.

Hola. He comprado un copterx 450 ES V2 con variador de regalo entre otros. El variador viene en termoretractil amarillo pero sin marca ni modelo. Como se podría configurar. Alguien lo a conseguido.
Gracias fakmpos61

fakmpos@hotmail.com
Por codorniz1564
Buenas tardes senores Soy nuevo en este foro y les escribo desde LIMA PERU
yo tengo un variador de velocida de 25A del BELT CP y cuando lo conecto a la bateria calienta inmeditamente y deja de funcionar,
saben uds que es lo que podria estar pasando
mil gracia por la respuesta
Andres
Por maxixt
pues yo tambien necesito ayuda con mi mistery pentium 40a, le he instalado un BEC, y el problema es que no emite ningún pitido y se calienta, y no rueda el motor, el cual hace esos movimientos típicos de cuando solo está conectado con dos fases. mirando los foros veo que la gente tiene el problema de que no tiene BEC, que no sabe el significado de los pitidos, etc. pero a mi es que no hace ningún sonido. tambien lo he intentado sin BEC y alimentando el receptor con otra bateria, pero nada de nada.

tengo otro ESC igual pero de 60A y me ocurre lo mismo, así que por favor, ayudadmeeeeeeee
Por dR.LiPo
Generalmente...la primera secuencia de pitidos corresponde al modo de corte para Lipos. Para configurarlo asi, teneis que conectar la bateria con la palanca de gas de la emisora hacia arriba totalmente ( y encendida, claro) y empezaran los pitidos..cuando escucheis la primera secuencia bajais la palanca y debe de sonar otra melodia diferente que es la confirmacion de que se ha seleccionado.

Esto vale para gran parte de los variadores como himodel, e-sky...pero no le aseguro a nadie que funcione en el suyo. De todas formas siempre recomiendo poner un avisador acustico de corte por voltaje para lipos.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!