miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fvparg
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro desde que estoy registrado.
Soy de Argentina provincia de buenos Aires.
Me e iniciado en el tema de los helis en este año tengo un Mini dragonfly con el que empecé a practicar y luego me compre un Trex450xxl usado el cual nuca volé y lo cambie por un Trex450SE nuevo y plata arriba.
Esa seria toda mi historia con los helis :P.

Bueno mi pregunta es si alguien sabe como configurar el variador del Trex450se para que arranque más suave. Por lo que vi en el manual esta en modo= normal airplane/glider. Tendría que pasarlo a modo= Helicopter 1 (Sof Start) o Helicóptero 2 (Sof Start + governor mode).

Ya lo e volado un poco.
Lo que pasa es que cuando le doy gas arranca muy bruscamente y un par de veces se escucho un crack al arrancar! (Como si zafasen los dientes del motor y la corona.) Una vez arriba funciona normal. Ahora para arrancarlo le doy muy poco gas y ni bien se pone a girar bajo el gas para que quede regulando bajo.

Desde ya muchas gracias a todos.
Por miguelespino3
Si es el variador align, la configuración correcta es 1-2-2-2, creo que lo que tu pides es la última opción, por lo que tendrías que poner la número 2 = Helicopter 1 (Sof Start)
Por fvparg
Hola miguelespino3.
Si. esa seria la configuración, pero no se como setear ese estado (1-2-2-2).
En el manual dice algo de poner el THROTTLE al máximo con la radio prendida y conectar la batería del heli.
El heli empieza a sonar continuamente. Pero si bajo el THROTTLE deja de sonar y se pone en modo normal (listo para volar).

Gracias por tu respuesta miguelespino3.
Por jero28
hola fvparg,

pasate por aqui el amigo moynet lo explica bastante bien.

viewtopic.php?t=36761&highlight=

yo tenia el mismo problema y lo he configurado como lo explica y resuelto.

un saludo.
Por fvparg
Hola jero28.
Muchas gracias por el link :D ya solucione el problema.
Y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!