miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abel22
Hola mitos pues bien tengo un problemita y es que no se cono configurar el esc de mi trex lo intento tal como dicen con la palanca de gas a tope, enciendo el heli y se pone ah dar los pitidos pero cuando intento entrar en alguno no me deja y sigue pitando a sus anchas, lo eh intentado de mil y una maneras pero nada de nada, decir que el cable azul del motor lo tengo desconectado para evitar que el motor se ponga en marcha, y nose esperopodais ayudarme en este tema, el variador es el que trae el pack del súper combo trex450 pro, muchas gracias de antemano, y delices fiestas a todos.
hola el varidor es de serie? si es el de serie con el motor esta configurado, arranque suave y corte salva lipos. de todas maneras la mejor manera es echale un vuelo y veras el comportamiento. si algo va mal dimelo veremos que hacer. saludos :?:
buenas,mira de normal ya viene configurado pero bueno si se te hubiera desconfigurado a mi m paso por que se m habia olvidado hacer un
reverse en el gas (futaba).
Si ves que no se t graba la configuracion intenta hacerlo con la palanca al reves,no se el por que pero en algunos puntos haciendolo como en el manual se m quedaban grabados y otros no,eso pasa con los pasos de la palanca hacia arriba o la de hacia abajo.
Acuerdate de tener la curva del motor de 0 a 100 para programar el variador.
Hola,

Como dice sentos21, vigila con el reverse del servo de gas. Si tienes el stick a tope y el servo en invertido, el ESC te pitara cantandote la configuracion, aunque tu no podras cambiarla. Hazle el reverse al servo de gas (THRO) y vuelve a probar, en principio debe entrarte en el menu de configuracion.

Salu2 y ya nos contaras como acaba todo.
Hola amigos al final me envalente y sali a la pista a volar y cual fue el resultado? ...... Estupendo jejejejejej me fue todo de miedo lo unico un poco de cola de pez que lo arregle bajandole a 55% el giro y listo ya va perfecto, mil gracias y aver si os presento a mi heli jeje.
Hola!!
Tengo un variador nuevo en un heli 450 que me estoy montando, el tema es que el variador parace que no tiene potencia para despegar, es de 60A con un bec externo de 3A, tengo configurados en la emisora la curva de vas y de paso, lo que no se es como configurar la curva de gas del variador, por si no estuviera de 0% a 100% y de ahí que no tenga suficiente potencia.

el variador es:

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001070002

Gracias.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!