miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS , ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR,
NO SE QUE HACER, TENGO EL CABLE PARA MI MANDO SKY DEL HONEY BEE CP2 QUE ME BIENE PARA CONECTARLO AL PUERTO DE LA IMPRESORA, Y NO SE COMO CONFIGURARLO PORQUE NO ME LO DETECTA, QUE DEBO HACER, MI SISTEMA OPERATIVO ES EL XP SERVIPACK 1.
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS. :cry:
Por fergi
Vete a google pon PPJOY y el primer enlace q sale te dice todo el tema
Por luisg
NO HE ENCONTRADO NINGUNA DOCUMENTACION. AYUDA PORFAVOR.
Por fergi
Hola parece q la pagina ha desaparecido. Si quieres te paso el fichero a tu correo privado. Dime tu email.
Fernando
Por chevy
tampoco te funcionara te faltara algo mas en configuracion si no te funciona me avisas
Por chevy
vas a INCIO .PANEL DE CONTROL RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO SISTEMA HARWARE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS BUSCA PUERTOS COM Y LPT abres a tu isquierda veras un signo de mas lo clicas y se abrira puerto COM Y puerto de impresora LPT . EL LPT lo clicas con el boton derecho del raton y clicas propiedades ,abres configuracion de puerto, y ELIGES LA OCCION USAR CUALQUIER INTERRUCCION ASINADA AL PUERTO y entonces estara listo ese puerto para trabajar con el josty que pongas .te falta algo mas vas a INICIO, busca IMPRESORAS Y OTROS HARWARE ,clicas busca y abre DISPOSITIVOS DE JUEGO si no te aparece lo agregas a y en propiedades ay mismo puedes calibrar tu emisora saludos y espero que lo soluciones
Por fekp
Yo hice el cable, instale todo, el ppjoy asigne las interrupciones , instakle fms, pero cuando voy a la parte donde seleccionas el control del puerto LPT1, no me aparece RadioControler ni nada parecido, solo aparece Joystick y otras opciones pero nada de RadioControl.
No se si el problema será que , dado que donde vivo no existe el conectro DIN6, dejé los dos cables sin este conector y los meto directo en la entrada de la radio, uno en el pin2 y el otro en la masa, tal como lo haría el din6 si estuviese.....si alguien puede ayudar, gracias.
Por chevy
tu has probado la configuracion que e puesto aki ensima es la correcta para configurar el puerto de impresora es que el puerto de impresora biene configurado solo para la impresora y si deseas utilisarlo tienes que configurarlo como explico ay arriba
Por fekp
chevy escribió:tu has probado la configuracion que e puesto aki ensima es la correcta para configurar el puerto de impresora es que el puerto de impresora biene configurado solo para la impresora y si deseas utilisarlo tienes que configurarlo como explico ay arriba
A penas llegue a casa voy a seguir paso a paso tus instrucciones a ver si funca.....crees que lo del conector influya??

Grax
Por chevy
primero me gustaria saber el simulador te funciona con el teclado osea solo sinla emisora
Por chevy
si tienes configurado bien el puerto impresora aumque no tengas e incluso ningun simulador el pc tine que reconocerlo como un josty a lo que explico de la configuracion de puerto es para que el pc detecte que tienes algo conectado ay en este caso es el josty de 4 ejes pero para que funcione necesitaras el PPJOY que es el que hace trabajar correctamente el josty
pero claro lo primero es que lo reconosca
Por fekp
El fms funciona muy bien con el teclado.
Cuando instale el ppjoy, windows comenzó coin el típico "se ha detectado hardware nuevo" como dos veces y en el panel de control dejó un ícono de dispositivos de juegos, pero cuando intento asignar al LPT1 un dispositivo, no aparece en ninguna parte Radio Control, solo varios Joystick.....
Ahora nunca probé conectando el control sin haber instalado nada..para ver si lo reconocía...
Por chevy
cuando instalate el ppjoy tenias conectada la emisora al puerto ya por ke si lo has echo piensa que el pese busca una asignacion de puerto y un driver y no lo encuentra se lia una grande y es cuando ay conflictos en el pc y puede dejar de funcionarte hasta otros progra
mas
Por chevy
hacer lo ke le paresca

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!