miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jimmys69
Buenas, he estado viendo el manual de futaba, y veo como configurarlo, no tiene ningún secreto. Todo lo demás esta inactivo, el Flaperon, y las demás mezclas. La cuestión es : hay que conectar los alerones separados ? uno en cada canal, o un cable en Y? me ha parecido que el segundo aleron va al canal 5 o 6. Con los alerones separados lo he probado, pero solo mueve el aleron que esta conectado al canal 1. Si le pongo un cable en Y, los giros los hace bien, pero el elevador no, hace el mismo movimiento de giro, uno arriba y otro abajo.

SOS !!!!!!!!!!
ayyyyy, angelamariaaaaa, creo que ya se cual es el problema, mirando por otros foros me acabo de dar cuenta. Para las alas, en Futaba se usa la mezcla ELEVON, de Elevato, y yo estaba conectando tanto el cable en y como por separado, al canal 1 de los alerones, fijo que es eso....a ver si puedo probarlo esta noche.
Supongo que es un problema de conceptos, y que el ala usa elevadores y no alerones, por lo tanto lo que hace es mezclar la funcion del elevador con los alerones, y no al contrario, correcto ??
pues no, no funciona. he probado a conectar el cable en Y en el canal 2, el del elevador / profundidad, y se mueven ambos alerones, al girar bien, pero para la profundidad, hace el mismo movimiento, un aleron arriba y otro abajo. Con los canales separados, el segund oaleron ni se mueve...
buaaaaahhh....
bueno, pues como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. La configuracion en la emisora esta bien como Elevon. El problema eran las conexiones de los cables, y en el manual de futaba no dice nada sobre los canales. Hay que conectar el aleron derecho al canal 1 y el izquierdo al canal 2, alabeo/profundidad, para que haga la mezcla.

A lo mejor le sirve a alguién.
En la FF7, la función ELEV (elevones) sólo está disponible en tipo de avión ACRO. Actúa sobre los canales 1 y 2. En su menú activas la función, y seleccionas y ajustas los recorridos de servo y dirección de movimiento si hubiera que cambiarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!