miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola me he comprado en simulador de E-sky me traia un mando similar al q tengo para mi honey bee(4 canales) y el FMS pero no se como puedo volar los modelos por q no coincide el giro, ni el gas, ni la traslacion, nada no se... como debo configurar lo del MAPEADO y lo de los CANALES explicarmelo por favor( me refiero a q numeros tengo q poner en lo de channel y q casillas de esas q ponen INV tengo q marcar) gracias

saludos
Por gargollassa
Primero compré el cable USB para mi Esky 0404 y ahora me llegará la que te dice Xtreme. Para no gastar la emisora ni las baterías tanto.

Pero imagino que haré igual que con el cable. Te vas al FMS y configuras el joystick. Cuando calibras, miras que columna se mueve con tu mando y así configuras los valores. Como hay ocho valores dupliqué los cuatro de abajo (que son los que entendía del heli) en los cuatro de arriba y el FMS me vuela perfecto.
Por gargollassa
Acabo de reinstalar el FMS y lo he vuelto a configurar.
Con mi emisora Esky 0404 (4 canales)

De arriba abajo la asignación de canales 4,2,1,3,4,2,1,3
direccion, profundidad, alerones, motor,... , paso hélice

espero haber ayudado porque yo necesito mucha ayuda :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!