miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHELO
Estimados amigos, si me pueden ayudar: Copié la estructura de una batería mala que originalmente era de 9.6 v y 1000 mha. Compré en el comercio 8 pilas recargables de 1.2 V y de 2.700 mha cada una de NI-MH, y copié la estructura de la original (adjunto un planito de su estructura), el tema es si me pueden ayudar para saber de cuantos miliamperes me quedó y como la cargo con un G.T. POWER A8. Pitufo amablemente me ayudó con información sobre este tema si está disponible nuevamente para ayudarme u otra amable persona se agradece enormemente.
Gracias…Chelo
Adjuntos
Bateria 2700 mha0001.jpg
Por Arturo
Pues lo que tienes ahí son, ni más ni menos, que 9,6V y 2.700 mah, pues al ir en serie se suma el voltaje y mantiene la misma capacidad.
El cargador no lo conozco, pero debes programar para cargar con esos valores.
Un saludo!
Por Pitufo
Ahora tienes una batería de 9,6V y presuntamente 2700mAh. Digo presuntamente, porque se miente tremendamente con las capacidades de muchas baterías recargables domésticas.

En todo caso, lo primero te recomiendo que sean tres ciclos de carga lenta, y la descarga, bien usándolas o bien descargando con el mismo cargador hasta 8V o un poco más (lo óptimo serían 7,2V si vigilases que ninguna celda bajase de 0,9V, pero hay que afinar mucho para eso, mejor no te líes y uses entre 8V y 8,8V). Si usas el cargador para descargar o le configuras ciclos, te servirá para conocer su capacidad real.

Desconozco cómo has unido las baterías, indicas en un lugar "cable azul", lo que me hace sospechar que las has soldado. Eso es un error, pues con el calor de la soldadura, fácilmente se deterioran. Si no lo has empaquetado todo, cuando termines la primera carga, convendría que midieras el voltaje de cada elemento, para ver que todos están en buen estado y no hay alguno bajo, igual que cuando termines la primera descarga.

Te paso la configuración para carga lenta de NiMH 2700mAh, que me parece que es lo que pedías.

¡Suerte con el nuevo pack!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!