miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rumi
pues eso. estoy haciendome un Foker Eindecker EIII y no sé como hacer este efecto en las partes metalicas del morro. ¿Como hacerlo, tanto sobre fibra de vidrio como sobre oracover plateado? Gracias
Adjuntos
efecto.jpg
Por rumi
gracias, petronio. Pero no hay una forma más sencillita? No sé... algun accesorio de la Dremel que haga lo mismo que ese armatoste del video... Además, ¿se puede hacer también sobre oracover?
Por petronio
Hmm sobre oracover no se yo, vamos tambien se podra pero no sé si se quedara igual de bien sin dañar el oracover demasiado. Puedes fijar a una dremel algun accesorio redondo y plano que tengas y le pegas papel de lija muy fino, por probar... Saludos
Por greenbaron
Sobre aluminio, ya sea Flite metal, planchas de lito o cinta de aire acondicionado, se puede hacer con un lápiz de los que tienen goma al final colocado en el taladro a poca velocidad y con poca presión (hay que atacar el aluminio con la goma, no con la punta del lápiz.. :lol: )
Por rumi
gracias a todos, eso del Flite Metal me ha gustado, pero no lo veo en ninguna de las webs españolas de aeromodelismo (al menos, las que yo tengo controladas). ¿Alguien sabe más de esto y donde puedo comprarlo?
Por Juancar
Yo he conseguido un efecto muy similar con un fieltro de dremel y limpiametales abrasivo tipo sidol.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!