miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
Buenos dias a todos.
Ahira con el veranito me viene la duda de como conservar las lipo con este calor..

El caso mas que nada es en el campo de vuelo. Por descontado que dentro del coche imposible pq cojen una temperatura altisima. Yo intento sacarlas y ponerlas en alguna sombra. No se si dentro de una nevera iria mejor. Aunque me dijeron que sin hielo ya que se condensarian al sacarlas.

Dentro de casa las dejo debajo de la cama en el suelo que es donde esta mas fresquito,aunque con el parquet tampoco es lo que gano. Como lo veis?
Por chito
Hola,las lipos en casa estan bien en cualquier sitio seco y que este a la sombra,lo que yo no haria nunca es guardarlas debajo de la cama,deberias elejir un lugar donde tengas menos peligro de incendio,pero por la temperatura del verano que puedas tener dentro de una casa no es motivo de preocupacion.
saludos
Por Andreu
Bueno lo que no te dijeron es que si al hielo le pones un poco de tinto de verano, entonces estarían más fresquitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera bromas, con llevar la precaución de no dejarlas expuestas al sol y menos en el campo de vuelo sobre el salpicadero del coche, creo que es suficiente y menos con la temperatura que cogéis por Girona.
Un saludo.
Lo mejor, dentro de una caja de puros de madera de cedro, y dentro también un par de bolas de naftalina por lo de las polillas, y a la sombrita.

Saludos.
Por trnleal
manuelcasaas escribió:Lo mejor, dentro de una caja de puros de madera de cedro, y dentro también un par de bolas de naftalina por lo de las polillas, y a la sombrita.

Saludos.
La caja que sea de puros CONDAL :lol: :lol: :lol: :lol: :?:
Por Andreu
trnleal escribió:
manuelcasaas escribió:Lo mejor, dentro de una caja de puros de madera de cedro, y dentro también un par de bolas de naftalina por lo de las polillas, y a la sombrita.

Saludos.
La caja que sea de puros CONDAL :lol: :lol: :lol: :lol: :?:
Hombre yo prefiero un Don Julián. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por viper2003
Lo optimo es guardarlas en una nevera portatil PELTIER. Estas neveras tienen la particularidad de que dan frio seco. Yo compre una en Lidl bien barata. Las tienes que funcionan a 12V para enchufarla al coche y que las lipo salgan fresquitas pero sin una gota de condensación.
Aunque no haga calor donde vuelas, tambien es conveniente meterlas de vez en cuando una semana en este tipo de neveras para que las lipo que se han hinchao un poco recuperen prestaciones y se compacten

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!