miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Monocilíndrico
ola quiero saber como construir un modelo de madera de balsa y muy muy facil de construir de lo mas sencillos para lanzarlo a mano y a ser posible que este bien explicado por que con los planos no m aclaro.
para que os hagais una idea quiero hacer uno como los que venden eb las tiendas por 2 euros.espero buestra respuesta.

saludos.
Por fjnr72
Buenas,
¿te vale en ingles? (es lo que hay), ¿lanzados a mano o con catapulta?, ¿con silueta de un avion real o no?, hay muchas variables
Mírate esta dirección, encontrarás lo qe busca y además en castellano
www.e-aeromodelismo.com.ar

Paz y tranquilidad
Por Monocilíndrico
te lo agradezco pero precisamente puse este después de ver esa pagina y no me aclaro quiero hacer uno como los que venden a 2 euros. si es en ingles esta bien explicado me vale.

saludos y gracias.
Por fjnr72
Bueno,
Mira esta página, hay todo tipo de aviones de vuelo libre, en artículos que explican como hacerlos:
www.theplanpage.com/index.htm
Paz y traquilidad
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por fjnr72 el Dom, 09 Sep 2007 14:42, editado 1 vez en total.
Por Monocilíndrico
ola gracias el plano esta bien pero las medidas no me entero. a ser posible mela podrias explicar? no tienes aviones de ese estilo con las medidas en metros porque con las pulgadas... dawal que sea en plano o no.espero tu respuesta.

saludos.
Por fjnr72
Hola,
Una pulgada es igual a 25.4 mm, solo tienes que coger la medida en pulgadas, la multiplicas por 25.4 y tienes la medida en milímetros, si el plano lo imprimes tal cual te sale en la impresora, sin escalar, te sale el avion en medidas reales.
Espero que te haya servido de ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!