miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola necesito saber como hacer bisagras para un modelo de foam o deprom ya que no las consigo y poner cinta de embalaje no me convence mucho por su seguridad,¿ alguien a usado otro metodo casero que de resultado ? se lo agradesco si me pueden asesorar muchas gracias Ernesto
Por tcp
Yo estoy a medio construir uno en depron y he usado cinta americana. Posiblemente no sea lo más ligero ni lo más estético, pero si te sirve...
Por Coreano
Por lo que he leido en el foro, una buena opcion es con las trasparencias.

Compras en cualquier papeleria una trasparencia de las que se usan para los proyectores, cortas rectangulos del tamaño mas o menos de una bisagra, haces un corte con un cuter, le pones exposi y la introduces, dejando un pequeño espacio entre el aleron y el ala para que se pueda mover bien, y listo.

Hay quien tambien despues de esto ha atravesado cada "bisagra" con un palillo de dientes, le ha hechado un poco de ciano y ha cortado al ras y limado un poco, para tener mas seguridad de que no se sale.

No se si me he explicado bien, es que ahora no encuentro el post donde se hablaba de esto.
Por Ricardop
Hola, alguien comento en su día, de usar cortandolo a tiras el disco del interior de un disquete, yo lo he usado y va bien, cortas el depron y las pones como se pondrian en la balsa unas bisagras normales.
Seguro que hay mas ideas....... Un Saludo
Por Millaga
Otra idea que he usado para los alerones de un corsair de gws es cortar tiras de un "grip" de raqueta de tenis (lo que se enrrolla en la empuñadura) y van de lujo.
Por gloob
Hola,

Yo uso "esparadrapo de papel" que compro en la farmacia, realizando un corte al alerón en forma de cuña por debajo, los junto por arriba (aleron y ala) y le pego el esparadrapo por arriba y le voy girando para que el esparadrapo de un poquito de sí. Personalmente estoy contento con el resultado.

Saludos.
Por anukdia
si el ala es de foan o depron pudes usar perfectamente cinta de carrocero, si quieres estar mas tranquilo pones un poco de cola blanca y listo.

mira la pagina de ramon barroso.
Por odmoir
Yo he probado hasta con celo normal, y aguantan bastante bien...
Por jox
Hola Ernesto y foreros. Yo utilizo los palitos de los chupa-chups. Te explico: se cortan trocitos de palo y se insertan alambritos para doblarlos en forma de U, y se clavan con el pegamento deseado a la otra parte. (no pongo marcas por si no está permitido). Es un metodo que me da un excelente resultado y es muy barato y "dulce". :wink:
Por Coreano
jox escribió:Hola Ernesto y foreros. Yo utilizo los palitos de los chupa-chups. Te explico: se cortan trocitos de palo y se insertan alambritos para doblarlos en forma de U, y se clavan con el pegamento deseado a la otra parte. (no pongo marcas por si no está permitido). Es un metodo que me da un excelente resultado y es muy barato y "dulce". :wink:
Yo no me entero :roll: , si pudieras poner unas fotos seria mejor, por que por mas vueltas que le doy a la cabeza no tengo ni idea de como lo haces :shock:
Por jox
Ok. A ver que tal esta foto. Como refuerzo puse un poco de celo pero no es necesario.
Adjuntos
bisagras.JPG
Por uresbe
La imaginación al poder. Es muy simpatico ver como resolvemos nuestros problemas con elementos que tenemos a mano. Pero a pesar de ello, quizá no sea necesario estar permanentemente "inventando" porque nuestro tiempo también tiene valor, aunque lo despreciemos. Venden unos pequeños cilindros de plastico articulados en su parte central que se introducen por ambos extremos en los elementos a unir con un poco de pegamento y en decimas de sugundo el tema está bien resuelto con mínimo costo y peso.
Pero siguiendo con los "inventos" un simple hilo de cobre cumple también esta función pinhando en los dos extremos.
Aunque insisto, en que me maravilla la creatividad, y admiro las soluciones personales. Saludos
Por Coreano
jox escribió:Ok. A ver que tal esta foto. Como refuerzo puse un poco de celo pero no es necesario.
Muuuuuuuuuuuu bien, ahora si me he enterado, muuuuu bueno el invento :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!