miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baysent
estoy intentando construir un barco rc electrico(no es para competir, es mas para divertirme...). la idea es algo rapido y manejable, a ser posible barato..
si me pudieseis mandar planos, webs sobre el tema, o algo de vuestro conocimiento propio me ayudaria muxo!

a parte de planos me haria falta alguna nocion sobre la electronica y eso...

tambien habia pensado en ponerle dos motores, k piensais, es necesario o con uno hay suficiente??

planos,fotos, cualquier idea sirve!!!
Por nauti-tucu
Hola
baysent escribió:estoy intentando construir un barco rc electrico(no es para competir, es mas para divertirme...). la idea es algo rapido y manejable, a ser posible barato..
si me pudieseis mandar planos, webs sobre el tema, o algo de vuestro conocimiento propio me ayudaria muxo! a parte de planos me haria falta alguna nocion sobre la electronica y eso...
tambien habia pensado en ponerle dos motores, k piensais, es necesario o con uno hay suficiente??
Ahora imagina que yo me quiero comprar un coche... y les digo " ¿que coche me compro?, quiero algo barato... pero rápido y manejable... pero quiero que me digais cómo llevarlo, etc, etc, etc......."
Dinos por lo menos cual sería (aproximado) tu presupuesto para esto y en donde piensas echarlo, ¿si?
Saludos.-
Por sukoi
redefine un poco las peticiones al 'genio de la lampara' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si no igual te concede una burra en vez de un caballo de carreras, :shock: :lol: :mrgreen:

¿ que conocimientos o capacidades de construccion tienes ? ¿ lo quieres en maderitas o el casco ya hecho de fibra? ¿ 'READY TO RUN' o coleccion de posibles piezas y tiendas/distribuidores/autoconstruccion/'reciclaje' :mrgreen: ? ¿ modelo a escala o totalmente practico (que no quiere decir feo en muchos casos )? ¿ niveles de precios/peso/tamaño ? ¿ que material tienes por ahi para aprovechar? ¿ tipo de plano de agua a usar ?

y si estas por la zona de alguno de los usuales, lo mejor es pegarse a la 'chepa' de alguno para ver como va el tema y si te satisface algo en concreto ( es mejor hacer 'carreritas de pique' con colegas que salir solo por ahi y te facilita enormemente las cosas sobre todo al principio

(perdon por el 'peñazo' :roll: )

saludos
Por baysent
nauti-tucu escribió:Hola
baysent escribió:estoy intentando construir un barco rc electrico(no es para competir, es mas para divertirme...). la idea es algo rapido y manejable, a ser posible barato..
si me pudieseis mandar planos, webs sobre el tema, o algo de vuestro conocimiento propio me ayudaria muxo! a parte de planos me haria falta alguna nocion sobre la electronica y eso...
Ahora imagina que yo me quiero comprar un coche... y les digo " ¿que coche me compro?, quiero algo barato... pero rápido y manejable... pero quiero que me digais cómo llevarlo, etc, etc, etc......."
Dinos por lo menos cual sería (aproximado) tu presupuesto para esto y en donde piensas echarlo, ¿si?
Saludos.-
llevo unas cuatro horas mirando paginas de internet a ver si encontraba algo, y almenos he conseguido aclararme un poco:
ya se que forma hacer, al final me he decidido por un monocasco,
si me pudieran pasar alguna imagen para hacerme una idea de la forma me ira muy bien,
lo demas ya lo tengo resuelto.
Por baysent
sukoi escribió:redefine un poco las peticiones al 'genio de la lampara' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si no igual te concede una burra en vez de un caballo de carreras, :shock: :lol: :mrgreen:

¿ que conocimientos o capacidades de construccion tienes ? ¿ lo quieres en maderitas o el casco ya hecho de fibra? ¿ 'READY TO RUN' o coleccion de posibles piezas y tiendas/distribuidores/autoconstruccion/'reciclaje' :mrgreen: ? ¿ modelo a escala o totalmente practico (que no quiere decir feo en muchos casos )? ¿ niveles de precios/peso/tamaño ? ¿ que material tienes por ahi para aprovechar? ¿ tipo de plano de agua a usar ?

y si estas por la zona de alguno de los usuales, lo mejor es pegarse a la 'chepa' de alguno para ver como va el tema y si te satisface algo en concreto ( es mejor hacer 'carreritas de pique' con colegas que salir solo por ahi y te facilita enormemente las cosas sobre todo al principio

(perdon por el 'peñazo' :roll: )

saludos
respecto a los materiales, tengo fibra de vidrio, y preferiria tener que hacerlo yo mismo (tiene mas merito)
prefiero totalmente practico
el tamaño habia pensado en unos 40-60cm
peso ligero
precios: no muy cara (piensen que es para divertirme un rato y hechar unas carreras con los amigos, no para competir)
y respecto a lo de la zona, estoy en ibiza, nose si ay alguien por aqui...
Por baysent
tambien tengo unas dudas sobre la electronica y sobre donde va conectado cada cosa,
se que el motor va conectado a un variador, pero luego me pierdo...
podrian decirme que mas componentes electronicos necesito y donde va cada uno??
se que hago muxas preguntas pero soy nuevo en esto y se me amontonan las preguntas... :D :D
Por Silencioso
Hola Vay.. Muchos aun nos hacemos las preguntas que tu te haces tras años de aficion.

Pon en el buscados de este foro por ejemplo "victori" "modificacion" y leete los hilos de construccion.

Sinceramente, no creo que lo que te hagas funciones.... mejor compra algo economico, una Victori por ejemplo, navegala y lo que es mas importante, estudiala en parado y trata de comprender para que es cada componente y cable.

Divertirnos y echar carreras con los amigos es lo que hacemos todos, alguno con mejor fortuna.
Por sukoi
bien vamos por partes, cascos :

barcos-radiocontrol-f1/planos-matrix-t134972.html

barcos-radiocontrol-f1/planos-para-hace ... 33082.html

barcos-radiocontrol-f1/plano-lancha-par ... 35022.html

este viene de lejos, es largo pero no tiene desperdicio :

barcos-radiocontrol-f1/montaje-eco-shar ... ilit=shark

conexiones de electronica ( segun lo que le metas, te pone el esquema)

http://www.offshoreelectrics.com/wiring.php

para compras :roll:

barcos-radiocontrol-f1/links-para-compr ... 19854.html

montaje de la shark ( es un modelo sencillo barato y muy divertido , hace loopings, toneles, submarino , dependiendo de la 'habilidad' :mrgreen: del piloto ) , puedes preguntar a carlosmfm por el casco, tiene la ventaja de que es auto estable ( se endereza si se vuelca) yo la lleve este verano a la playa a hacer el cabra :twisted:

barcos-radiocontrol-f1/montaje-eco-shar ... ilit=shark

ya te he dejado unos cuantos links para que empieces a digerir :shock: , despues ya podremos afinar mas el tiro 8)

saludos
Por baysent
ya se que casco hacer, es el casco de un barco de verdad, k va muy bn, si me dijerais alguna forma o porgrama para dibujar cascos os lo enseñaria y asi me decis vuestra opinion
es que es bastante dificil de expresar con palabras... :wink:
Por yosh
yo estoy con silencioso, es mejor empezar gateando, yo compraría una victory, cuando me canse de la mierda de electrónica que trae, le compras una emisora, variador y motor "de verdad", y la modificas, y luego ya, el cielo . . .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!