miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ·E·C·R·
amo a liarla montamos uno potente y demas lo cargamos atope y pa la casa real q cobran mucho por representarnos jajjaj
Por Alberto-rc
oi emos estado haciendo mi amigo uno de alcohol, la verdad esque ha ido muy bien, espero que os guste(aunque lo hice en 5 min)pero bueno
espero que os guste, alguien sabe como hacerle una punta que no pese al cohete??porque de carton se aplasta al caer
chao saludos
Por Sienar
Coge otra botella, córtala justo por donde empieza el cono, y pégala en el culo de la otra :wink:

Por supuesto, ponle el tapón.
Por Alberto-rc
aah ok, pero no pesará mucho?? y para que hacer eso?
Por Sienar
A ver, el cohete está hecho con una botella de refresco. Yo lo que te decía era que le pegaras la punta de otra botella de refresco al culo de la botella que es el motor en sí.

No creo que pese mucho, y estructuralmente será mejor que un cono de cartón. Vamos, o eso creo :D
Por ·E·C·R·
la ver cuando le metes la aletas y un pico ba mucho mas resto a q si plg? el unico incoveniente q ya q tenia poca potencia pues ahora con el peso menos lo proximo q voy aser es inchar un globo dentro asin q cuando se caliente esplote el globo soltando oxigeno y propagando mas el cohete jeje creis q servira?????
Por Alberto-rc
aver bambina, solo ai una manera de que sirva, hinchando el globo con un inflador o con un bufillo porque el cohete para petar nesesita oxigeno y al inflar tu el globo con la boca no le estas metiendo nada de oxigeno, sino dioxido de carbono y asi nunca petara, pero si se infla con un inflon eso tiene ke ir de coña, ade+ con las alas y pico de corcho o carton sube parriba de lujo ke te crujo.
Por ·E·C·R·
como le puedo kitar capacidad a una foto para q entre asqui??
Por ·E·C·R·
Alberto-rc escribió:con el paint
la reduces de tamaño y yata.o la guardas en oto formato
si pero esque esta en el formato mas bajo q ahy
Por noel
joe no es por kritikr pero esos kohetes son una ``mierda´´ no suben ban kon kombustioble likido y son mu peligrosos pa lo poko ke hacen kurraroslo mas y hacer uno de nitrato pòtasico q esos pillan unos 200m
Por ·E·C·R·
aro cuando mi colega ese alberto-rc me traiga la mercansia yo preparo el potinge bueno jejej y el ara el cohete
Por Alberto-rc
pues si no te gustan los cohetes de alcohol no los critiques porque hay gente a las que si nos gusta y nos divertimos ademas esto es un post de cohetes de alcohol asi que no saliros del tema
Por ·E·C·R·
no os pikeis jejeje pero en verda si noel lo del alcohol petan muy poco conparao con los otros y tambien yebas razon plg porque ahora mismo nuestro alcanse es solo de alcohol
Por Diego Gonzalez
Los de agua llegan un poco mas... pero siguen siendo como los de alcohol... una lata

pero para momentos de aburrimiento ahi estan... :)

Esos no son peligrosos (no mas que uno de alcohol) y si es en verano se agradece mucho mas que las llamaradas de los combustibles puesto que con estos acabas empapado hasta los huesos

y en esos dias de calor se agradece XD
un saludo :lol: :wink:
Por ·E·C·R·
jejeje pues si un pokillo de agua jejejej pues todavia no eh echo uno jejej aver si me ago uno
Por ADIOS
Sienar escribió: Vaya, yo pensaba que se podía arrancar mediante efecto RAM. Es que recuerda que las V-1 se arrancaban en lanzaderas del estilo de ballestas/catapultas, no mediante compresor externo de aire...
las V1 llevaban unos depósitos de aire a presión para la puesta en marcha, se cargaban al tiempo que se repostaba el combustible
Sienar escribió:...Habría que ir pensando en diseñar un estato... jejeje
no, si el diseño es sencillo, pero, si ya es dificil manejar una turbina a "solo" 200 - 300 Kmh...
¿que tal a los 1200 - 1500 necesarios para lograr la onda de choque que evite las válvulas?
el único misterio del estatoreactor es ir mas rápido que el frente de llama
Por Sienar
Javier Izquierdo Cadalso escribió: no, si el diseño es sencillo, pero, si ya es dificil manejar una turbina a "solo" 200 - 300 Kmh...
¿que tal a los 1200 - 1500 necesarios para lograr la onda de choque que evite las válvulas?
el único misterio del estatoreactor es ir mas rápido que el frente de llama
Vaya, gracias por las respuestas. Ni me acordaba.
O séase, la idea es que la velocidad de vuelo del estato tiene que ser mayor que la del frente de llama. Cuán lógico :shock:

Pues a 1200-1500km/h sí que es buena velocidad de frente de llama.
Telita, casi deflagrante, ¿no? ¿Gasolina?
Última edición por Sienar el Lun, 05 Jun 2006 20:39, editado 4 veces en total.
Por Diego Gonzalez
1200-1500km/h????

PERO K VAAA!!

entonces me deciis como es que funcionan estaticamente...??

eso es una burrada-... hay aficionados que los emplean en sus modelos rc y van a 300km/h como un jet mas o menos
Por Diego Gonzalez
Vale me equivoque pense que deciais un pulso

sin embargo, los estatoreactores funcionarian optimamente a esa velocidad pero con aire comprimido funcionan y no es que valla a 1500km/h el aire
Por ·E·C·R·
lo materiales abra q pedirselo a la nasa o algo porque la temperatura q tiene q pillar eso es la ostia no?
Por Diego Gonzalez
no, acero normal y corriente o inoxidable

pasaros pore el foro de pulsoreactores si quereis hacer uno

Yo hize un minipulso, ahi esta todo
Por ·E·C·R·
a eh = asin sabemos sobre mas temas ¿pero esplcime como ba eso?
Por noel
ahi tn razon adri hasy q sabr d todo q si no somos unos ggnorants d la via y so aki no y lo de el agua tn razon pa mi ke subn +los de agua q izimos uno n l insti y pto d mazo asiq y yo digo lo ke kiro solo digo q ya q corres riesgos por lo menos q mrzk la pna por q pa uno d alcohol pos nose nose
Por Sienar
En cuanto acabe los exámenes agarro los apuntes y el paint, y os hago unos esquemitas sobre cómo funcionan los distintos motores aerorreactores, tanto de compresión dinámica como mecánica:

Dinámica:
-Pulsorreactor
-Estatorreactor

Mecánica:
-Turborreactor puro (primitivo)
-Turborreactor con derivación (actual en cazas modernos y jets ligeros)
-Turbofan (aviones comerciales)
-Turbohélice (también aviación comercial)
-Turboeje (helicópteros)

Para que se sepa cómo funciona cada uno, y los detalles de cada rincón.[/b]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!