miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

algien sabe como contactar con la escuela de acrobacia española?estoy intentando contactar con ello para solicitar su participacionen una exhibicion y no hay forma de hacerlo. si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijese :?:
Por nasio_pa_vola
No creo que sea tan dificil hablar con ellos.
es mas, ni siquiera creo que exista una " escuela" de acrobacia aerea.
Siempre puedes acudir a algun evento aereo y hablar con los pilotos, que aunque parezca que son estirados, seguro que son gente normal y campechana.
Ramon alonso, campeon europeo, viene a la exibicion aerea de la Fio una vez al año, y cada 15 dias hay una exhibicion aerea pòr todo lo largo y ancho de España el 26 de Junio empieza la vuelta aerea de España, en Casarrubios del monte existe un aerodromo donde seguro que te orientan bien,incluso tambien hay asociacion de aviones denominada Jacob 52 que participa en eventos aereos que se lo solicitan, aunque los de aviacion civil alguna vez han intentado joderles la marrana.
Lo que si te digo es que esto es barato precisamente....
Por banshee
buenas!
lo que el compi debe referirse en al RACE ,ubicado en madrid.dime de donde eres y te dire que opciones tienes para hacer acrobacia.saludos!
Por banshee
BUENAS!
por cierto,en la seccion acrobatica de sabadell quizas podriamos ayudarte.si quieres mas info pues ya sabes!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!