miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿alguien ha convertido una Cockpit MM a 2,4 con un modulo Assan?,
si no, ¿conoceis alguna web que explique algo?.

He encontrado como hacerlo con otras emisoras pero no con esta y necesito saber ¿como va distribuido el cableado en el conector lateral?,
me refiero al conector que se utiliza para el cable proferor-alumno, o para cargar la emisora.

Saludos y gracias
Por MA2
Muchas gracias pilotoheavy
Pero la emisora que aprece es la cockpit SX y la mia es la Cockpit MM (la mia es mas antigua) y no se si el cableado del conector es igual en las dos emisoras.Intentaré averiguarlo
Saludos
Por pilotoheavy
no te preocupes que si. es el mismo cableado...todas la mpx tienen la salida profesor-alumno igual...ese modulo me lo pongo en la 3030 y son las mismas conexiones..
Por MA2
Muchas gracias
En cuanto me llegue el material lo haré. Lo he pedido a Hobycity
Saludos
Por MA2
Ya lo he montado guiado de web que pone mas arriba y de
esta otra : http://nasgul.blogspot.com/2008/10/roya ... 24ghz.html

!!!!! Y funciona!!!!

Lo he probado en las dos emisoras que tengo una Multiplex cockpit MM y una Multiplex MC 3030 Master edition y ningun problema.

Saludos
Por pilotoheavy
me alegro por ti.
Hola

He recibido un privado de otro compañero del foro que tenía problemas con el "enlace" emisor-receptor, publico aquí la respuesta por si alguien tiene el mismo problema, porque a el le ha servido para solucionar el problema.

-Pon el puente en el receptor de la manera correcta ( en la hoja del fabricante lo explica, porque dependiendo del modelo del receptor va en una posoción o en otra)
-Enciende la emisora y mueve el stik de canal 2 para que entre en "modo busqueda"
-Despues enciendes el receptor (con el puente bien colocado) y se deberia producir el "enlace" al cabo de unos segundos y los leds verdes del emisor y receptor quedaran encendidos.
-Apagas el receptor y la emisora , quitas el puente del receptor.
-Enciendes la emisora sin tocar ningun stik , despues de 3 ó 4 segundos se encenderá el led verde
-Enciendes el receptor (ahora sin puente) y al cabo de 3 ó 4 segundos tambien se encenderá el led verde y tendrás comunicación entre el emisor y el receptor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!