miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Pues eso tengo un variador con bec y quiero poner unas baterias independientes para los servos y receptor. Si no me equivoco se le quitaba el positivo y se quedaba el negativo y el de señal al cable que va al receptor. Correguirme si no es así.
Un saludo y gracias
Por sukoi
solo tienes que sacar el cconector del cable rojo del enchufe, doblalo hacia atras y ponle cinta aislante ( si no lo cortas en otra ocasion que lo necesites con BEC solo tendras que volver a colocarlo en su sitio )

( la contestacion mala al titulo de tu post seria comprandole gafas :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por rilos
Un regulador con bec es aquel que a parte de ser regulador alimenta el receptor y servos a traves de su conexion al receptor.

Los reguladores suelen ser de 50 A en adelante (aprox) y para evitar interferencias electricas a traves de su conexion al receptor utilizan en su circuito teconologia optica. no todos los reguladores de 50 A o mas son opto.

Lo que tu preguntas es no utilizar el bec de tu regulador y alimentarlo a traves de otro medio, bec conmutado, 4 bat nicad etc.

Pues la conexion de tu regulador cortas el rojo o positivo y dejas el negro o negativo, el del medio es la señal de control y si los colores varian mide con un voltimetro.

en receptores no basicos suelen disponer de una conexion sin señal para poder alimentar, que sepas que existen circuitos de doble alimentacion, es decir si te falla lo que tienes pensado puede tirar del bec que no quieres utilizar, esto en avioncitos de poca monta no se suele ver pero la peña que se gasta 1000 pavos si lo tiene en cuenta.

salu2
Por peedpeed
rilos escribió:Los reguladores suelen ser de 50 A en adelante (aprox)
Los hay de 10A, 20A, 30A, 35A, 40A, 45A antes de llegar a 50A. como dices.
Y es mejor no cortar el cable rojo...con sacarlo del conector y encintarlo es suficiente.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!