miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luisito
hola, es que el barco cuando jira se balancea mucho

a ver si me podeis ayudar un pokito

a lo mejor lo tengo mal lastrado; bueno volcarse no se vuelca

si este problmilla es para el remolcador que tengo en el foro

un saludo de luisito :oops: :oops: :oops: :oops:

Adjuntos
IMG_0237.JPG
como podemos lastrarlo bien
Por GARRI
Saludos amigo.

¿Has hecho este modelo partiendo de algún plano de remolcador real?. Te lo pregunto porque me he fijado que tiene una astilla muy pronunciada (por si no lo sabes, la astilla es la "curvatura" del fondo del casco, visto de proa a popa), por lo que al tener tanta curvatura en la "panza" del casco es más proclive al balanceo, y estas embarcaciones suelen ser bastante planas en su base. Con el modelo ya acabado, yo lo que procuraria seria virar con poca velocidad, o tal vez colocarle unos suplementos en los costados del casco (parte sumergida) para "aplanarlo" un poco en su base, y asi tener más asiento en el agua. Un saludo.
Por luisito
GARRI escribió:Saludos amigo.

¿Has hecho este modelo partiendo de algún plano de remolcador real?. Te lo pregunto porque me he fijado que tiene una astilla muy pronunciada (por si no lo sabes, la astilla es la "curvatura" del fondo del casco, visto de proa a popa), por lo que al tener tanta curvatura en la "panza" del casco es más proclive al balanceo, y estas embarcaciones suelen ser bastante planas en su base. Con el modelo ya acabado, yo lo que procuraria seria virar con poca velocidad, o tal vez colocarle unos suplementos en los costados del casco (parte sumergida) para "aplanarlo" un poco en su base, y asi tener más asiento en el agua. Un saludo.

a lo mejor con unas quillas de balance mas anchas se pudiera lograr

estabilizar un poco mas ,gracias por el consejo un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por PRIMUS
Hola
Si la obra muerta pesa mucho el barco se balancea , para corregirlo puedes `ponerle algo de lastre el la parte mas baja , incluso en la quilla
Si la linea de flotacion te lo permite. Siempre tengo la precaucion de utilizar meteriales muy ligeros para la obra muerta
Por luisito
PRIMUS escribió:Hola
Si la obra muerta pesa mucho el barco se balancea , para corregirlo puedes `ponerle algo de lastre el la parte mas baja , incluso en la quilla
Si la linea de flotacion te lo permite. Siempre tengo la precaucion de utilizar meteriales muy ligeros para la obra muerta

hola primus cojiste la direccion...de luisito? :wink: :D :D
Por PRIMUS
Luisito te mande un correo ¿no lo has recibido ?
Por luisito
PRIMUS escribió:Luisito te mande un correo ¿no lo has recibido ?

te he mandado mi direccion en tu privado del foro luisito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!