miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
holas cuanado teneis encima de la mesa los panos de un avion shock flyer de foam como cortais el foam???? esq la idea de las alfileres pinxando el plano no me termina de convencer jajajajaj no sep esq tengo miedo a q los cortes me qden ladeados

unsa ludo!
Por mfmontero
me inmagino que quieres decir deprom no foam, y con los alfileres asegurandote que no se te mueve el plano funciona bien, otra idea que se ve mejor es hacerlo con un rotulador de punta fina.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Mas
Yo lo que hago es hacer copias de los planos y cortar las piezas de los planos con tijeras, siempre por fuera del dibujo, intentando dejar un par de centimetros de margen.
Luego pongo la pieza de papel sobre el depron, y la fijo con celo.
Una vez fijada, empiezo a cortar con el cuter.
Espero que me allá explicado bien, es muy sencillo.
Saludos.
Por SuKoy^^
ok
gracias ahora solo tengo q esperar a ke me llegue el foam jajajajajajaja q lo tengo q pedir y puffffffff no se como me llegara si sano y salvo o exo migas jajajajajajajajaj peor bueno.

un saludo y buenos VuelosSsSs
Por SuKoy^^
aaa y por cierto proximos trabajos un 3DX modificado y uno de diseño propio basado en mi future de phoenix model

os mantendre al tanto jajajajajaj

un saludo y buenos VueLosSsSSss
Por Enrique González
Con una máquina de CCJ. :wink:
Adjuntos
ccj en accion.JPG
Por Jaime Musté Perret
puedes recortar el plano con tijeras y pegas los recortes en en foam, asi seguro no se moveran, despues para despegarlo con un trapo humedo se quita el papel, para cortar usa un cuter haciendo varias pasadas y asi no tendras problemas.
Saludos y buenos cortes :D
Por Jaime Musté Perret
para pegar los recortes usa pegamento en spray 3m o similar
Por nuca
Primero corto las plantillas en papel con tijeras.
Pego las plantillas al deprón.
Para cortar el deprón utilizo cuchillas de afeitar, ¿Alguien se acuerda de Filomatic? Pues esas. También se utilizan para limpiar la vitrocerámica, y
se ponen en una especie de espátula atornillando las cuchillas.
La verdad, hacen un corte más fino que el cúter, que si no está muy afiliado termina haciendo rebarbas en el deprón.
Por nuca
Para cortar el foam, generalmente hago las plantillas en cartón o tablerillo lo más fino posible, para facilitar el proceso de fabricación de la plantilla, Una vez confeccionadas las plantillas corto el foma con arco de hilo caliente.
Por el del puro
para cortar deprón nada mejor que un cuter con hoja curva, y para el foam
no está nada mal el arco electrico pero a falta de medios, no se puede despreciar el ccj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!