miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pablo_g
Con unas tijeras medianamente buenas se corta sin ningun problema,otras opciones son los cutters circulares y los automaticos (con motor electrico).
El kevlar si es un verdadero problema ,sin unas tijeras microdentadas es casi imposible.
Por Juancar
Creo haber leído alguna vez que se puede pegar un trozo de cinta de embalar en la zona donde vayas a cortar para que no se deshilache. Lo que no sé es si a la hora de quitar la cinta no será peor el remedio que la enfermedad :roll:

Un saludo.
Por juan ruiz
Si usas cinta de carrocero( la que usan los pintores para enmascarar ) finita cortas por la mitad,le das epoxy,dejas secar y despues lijas,y no se nota nada.

Tambien con,unas gotas de ciano,y luego cortas,no te queda ningun hilo suelto.

Con celo,cortas despues epoxy, luego quitas el celo,no te llevas ningun hilo.

Saludos
Por chetosmachine
Que se deshilache mucho o poco depende de la fibra.
Para evitar grande deshilachamientos, o pones una cinta de carrocero con la precaución de cortar de manera que sobre y luego cortar la parte con la cinta, o puedes dar una mano ligera de laca (si, de la de vuestras señoras/madres) por donde vayas a cortar, la laca tiene un cierto poder de fijación que mantendrá las fibras pegadas y no se deshilachará tanto.
Tambien sirve el pegamento de contacto en spray, pero es más pringoso y menos facil de dosificar.
Saludos!!!
Por aporriman
Probare con la cinta de carrocero,muchas gracias!!!
:D
Por aporriman
Estoy reparando y reforzando un velero,dispongo de fibra de vidrio de 140gr y ketblar(ni idea de la densidad pero mucho mas la fibra de vidrio).
Habria algun orden para colocar los tejidos para k quedase mas resistente?
o algun orden logico.
Respecto al la reparacion del fuselaje(es la primera k hago)se colocan los tejidos por dentro y por fuera masilla,es esto correcto.
Gracias y saludos.
Por JUSTINO FLORES
hola : lo de fibra por dentro ya me lo se pero lo de la masilla por fuera mmmmmmmm.... cual? por favor decir marcas .... tengo una carena conostion+bollo y tengo que hacerle algo . grasiasss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!