miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Ya sé que éste es un tema que se trató en profundidad en Noviembre de 2006 por los compañeros: XVictorX, Viper2003, Carlossss y yv5grv, pero al final no se cerró; Transcurrido el tiempo a mí me gustaría agradeceros los primeros pasos que dí en este asunto con vuestras respuestas y saber si habéis avanzado hasta conseguir introducir vuestros paisajes en el Aerofly.
A mí me funciona bien el Afpd Import con las panorámicas de otros simuladores pero cuando lo hago con las mías me las "estira" verticalmente y no se pueden usar.
He empleado varios generadores de panorámicas pero ninguno me funciona a plena satisfacción. Deben cumplir la condición, a mi me parece, de permitir varias series de fotos con distintos ángulos verticales y ésto no todos lo hacen; con el que más me he acercado es con el Ptgui pero, quizás por no saber aún utilizarlo correctamente no lo he conseguido. ¿Como os va a vosotros o a cualquier otro que tenga la amabilidad de responder?. Muchas gracias y un saludo:
Adolfo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!