miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Como creo horns/quicklinks para mis indoors, hay algun truco para construir de manera casera y sencilla los horns que enganchan en las varillas de fibra de carbono y en los alerones?

Hay que tener en cuenta que es necesario que alguno de los extremos sea regulable en longitud.

Un saludo.
Por Deif
pasate por aqui y veras como los fabrico yo, es muy sencillo

download.php?id=51008

viewtopic.php?t=53655
Por carlos8020
La idea de Deif es excelente para los que cortan o bien fabrican el carbono como él. Es un hacha fabricando laminas de carbono...
Puedes ver un post donde lo explica.

Yo las hacia hasta hace poco con contrachapado de 1mm y quedaban muy bien. Se deja cortar facilmente y pesa poco.

Saludos,
Por kant003
Esta muy bien la idea, pero aun me falta el tema, de poder ajustar.

En los aviones glow, tenemos quicklinks metalicos los cuales podemos dar vuelta sobre la varilla metalica con rosca para ajustar con precisión los mandos. Existe algun mecamismo parecido (casero) para indoors ?

Un saludo.
Por Deif
tubo de termoretractil y varilla de carbono de 1.5mm unes todas las piezas, dejas los mandos a CERO y calientas el retractil para fijarlo una vez todo retractilado eso queda solido como una piedra y no se suelta. si te quieres complicar la vida y bajar peso usa hilo dental como hago yo y sistema push-pull

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!