miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola a todos. y gracias adelantadas por vuestro tiempo
Estoy investigando para saber si alguien me puede dar un norte sobre como hacer el acabado (color) que necesito para unas luces de navegacion. Os pongo un foto para que podais tener una informacion mas ajustada a lo que ando buscando.
Gracias.

Un saludo desde Malaga
Adjuntos
luz verde.JPG
luz roja.JPG
Por Juancar
Tamiya tiene unos barnices tintados en varios colores: rojo, verde, azul, amarillo, naranja... y son ideales para pintar bombillas y similares.
También puedes probar con laca de bombillas, que te será más fácil de encontrar.

Imagen

Un saludo.
Por Jorge Medina
Joe Juancar, te me has adelantado....

Yo lo uso mucho, si la pieza no es transparente, das primero una capa de plateado y luego el barniz tintado, sinó solo el barniz, queda muy bien y da bastante el pego, lo mejor es darlo con aerografo, que es como mejor queda y mas uniforme.

Un saludote

P.D. tienen de todos los colores que te va a hacer falta, rojo, verde, naranja, ahumado....
Por fzamora
Gracias por la pista, ya lo he conseguido en hobby guinea, el lunes lo tengo en casa.

Un saludo y muchas gracias Juancar y jorge
Por osastre
Yo probaría con laca de bombillas. ( de la droguería )

saludos
Por marquezcop
Pues yo lo intentaria con laca de uñas, pues parece que tiene un color perlado en los dos casos, y laca de uñas hay de todos los colores, ahora bien si tiene que iluminar me parece que no. Un saludo!
Por chematronik
Hola amigos ...pues me uno al grupo de opiniones.....si con los barnices tintados de tamiya no lo consigues tienes unos barnices tintados de efecto cristal que se usan para ceramica y para hacer imitaciones de tifanis y cristaleras plomadas ,el resultado es espectacular y lo puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!