miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo una duda con los parámetros de la emisora haber si alguien puede ayudarme mi pregunta es con la opción D/R (dual rate) de mi emisora yo puedo dar o quitar grados a las palas principales de mi zoom??? Y si es así alguien sabe mas o menos la ganancia que le tengo que dar? Gracias
Por DEDALO
:D ¿ke emisora tienes?,si es la F7 desde PI-CV,saludos
Por khuer
hola DEDALO es la sanwa rd 8000
Por Fazer
Bueno que yo sepa desde el dual rate, no se puede poner ni quitar grados de las palas.
Para eso tienes que buscar la opcion de (pitch-curve) normalmente abreviado como dice DEDALO, o abreviatura similar.
No puedo ayudar mas, pues no conozco la emisora.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Por khuer
hola Fazer gracias por la ayuda creo que podria ser cv-p# (curvas de paso) asi sale en mi manual de la emisora bueno creo no lo se si os suena la abreviatura me lo decis gracias de nuebo y felices vuelos
Por khuer
ya lo he conseguido en mi emisora es cv-pl ya e puesto las palas mas o menos bien ahora solo lo tengo que probar jejeje gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!