miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
Hola,tengo el minititan con la ff7,y quiero empezar a provar a ponerlo del reves pero me falta mando y no se como hacer para darle mas mando,en el punto e de la emisora lo tengo a 140,donde tengo que tocar para tener mas mando??? gracias
Por raptor_34
Hola cuando te refieres a mas mando,es que te falta velocidad en las maniobras o que no se mantiene en invertido.Si es lo segundo (que es lo qyue yo entiendo con tu pregunta) es que te faltan grados negativos y eso se hace configurando la curva del ilde.

Y si no es ninguna de las 2,pues explicate mejor.

Un saludo.
Por corderon
se referirá a que no tiene grados suficientes negativos para que se mantenga en el aire en invertido me imagino.
Por raptor_34
corderon escribió:se referirá a que no tiene grados suficientes negativos para que se mantenga en el aire en invertido me imagino.
Eso tambien pienso yo.Pero ante la duda.
Por corderon
pero para saberlo o lo sabes o sino se sabe hay que probarlo en vivo y en directo :lol:
Por sergior1
wenass,todavia no lo he probado porque lo estrellaria seguro,a lo que me refiero es que para que me gire para un lado al otro para lante para atras,tengo que tirar el stick que se me va a salir de la emisora,como ago para que nada mas tocar el stick ya me gire y no tenga que tirar stick asta el final?? cuando ya lo tenga entonces pobare empezare por el looping que parece mas facil jejeje ya colgare un video cuando aga el primer intento enga gracias haber si soluciono esto un saludo dew
Por peedpeed
sergior1 escribió:wenass,todavia no lo he probado porque lo estrellaria seguro,a lo que me refiero es que para que me gire para un lado al otro para lante para atras,tengo que tirar el stick que se me va a salir de la emisora,como ago para que nada mas tocar el stick ya me gire y no tenga que tirar stick asta el final?? cuando ya lo tenga entonces pobare empezare por el looping que parece mas facil jejeje ya colgare un video cuando aga el primer intento enga gracias haber si soluciono esto un saludo dew
Prueba en tu FF7 en el menu del plato ciclico a aunmentar los valores de AIL Y ELE.
Si usas un minititan pon por ejemplo AIL -85 y ELE -85 y ya veras la respuesta que andas buscando...
Salu2.
Por thegamer
peedpeed escribió: Prueba en tu FF7 en el menu del plato ciclico a aunmentar los valores de AIL Y ELE.
Si usas un minititan pon por ejemplo AIL -85 y ELE -85 y ya veras la respuesta que andas buscando...
Salu2.
¿No es demasiado? Quizá te peguen las palas en el tubo de cola o la canopy...
Por peedpeed
thegamer escribió:
peedpeed escribió: Prueba en tu FF7 en el menu del plato ciclico a aunmentar los valores de AIL Y ELE.
Salu2.
¿No es demasiado? Quizá te peguen las palas en el tubo de cola o la canopy...
No deberia...
Si quiere mucha respuesta sin apenas tocar mando esa seria una solucion.
Yo ahora lo llevo en -65 -65 y me sobra.
Salu2.
Por maxius
hola sergior1 para poder hacer esos tipos de maniobras, tienes que medir los grados que tienes en los distintos puntos de las curvas.para eso estan los medidores de grados.despues de eso esta los ajustes segun cada uno,como tener menos recorrido en los mandos para poder sostenerlo en invertido con menos recorrido o como mas te guste.pero empieza por medir los grados antes de nada.a eso de tener mas respuesta en menos recorrido la curva de paso seria en forma de S cosa que la ff7 no tiene graficos pero si lo dibujas en un papel veras como es asi.o ponerla de forma lineal para que el paso sea gradual sin cambios bruscos y en mas recorrido.el grafico de esta curva seria lineal .lo que no se es por que hablan del aleron y elevator para poner el helicoptero en invertido.esto que te escrito es lo que entendido que preguntas y si no es asi pues explicalo de otra forma.
Por thegamer
peedpeed escribió: No deberia...
Si quiere mucha respuesta sin apenas tocar mando esa seria una solucion.
Yo ahora lo llevo en -65 -65 y me sobra.
Salu2.
Yo de momento lo llevo en 55 y se nota el cambio (antes lo llevaba en 50). No quería subirlo hasta 60 por miedo a tener un accidente, pero si lo llevas en 65 y vas sobrado, seguro que hasta 60 lo puedo subir sin problemas.

Gracias peedpeed.
Saludos!
Por sergior1
hola muy buenass,hombre tampoco quiero tanta caña un poquillo mas e mando y ya esta ahun soy novato jejeje,hace poco que estoi haciendo translaciones pero me entran ganas de hacer algun looping o lo que salga , haber,yo lo tengo asi en plato:ALE- -50,ELE- -50 Y PIT- +50. tendria que poner ALE- -60 ELE- -60 Y EL PIT- +50 es asi como deberia ponerlo para tener algo mas verdad??
Por ciufuliciboy
Yo pensaba que hay que ponerlos como en el libro.
Normal
- stick arriba +10 grados
- stick abajo -2 grados
Idle 1
- stick arriba +10 grados
- stick abajo -10 grados
Por sergior1
a por cierto MAXIUS los % los tengo asi en positivo:stick abajo -1% sticken el centro +5% y stick arriba +9% en negativo:con el stick en el centro lo tengo 0% en la mitad del recorrido a -5%y abajo del todo -10% como los ves??pocos grados o esta bien???enga stahora deww
Por maxius
sergior1 escribió:a por cierto MAXIUS los % los tengo asi en positivo:stick abajo -1% sticken el centro +5% y stick arriba +9% en negativo:con el stick en el centro lo tengo 0% en la mitad del recorrido a -5%y abajo del todo -10% como los ves??pocos grados o esta bien???enga stahora deww

quiero entender que le llamas positivo a la curva NORMAL

y negativo al IDLE 1,2,3

y tambien hablas del % siendo grados º

pues si es como te he comentado,en la curva normal deberias poner al menos -4º en el punto 1 ya que -1º lo veo poco en caso que tengas que bajar rapidamente.sobre la otra configuracion en el IDLE lo veo bien ya que con esos grados el helicoptero no se te viene abajo ya que los grados de sustentacion son mas o menos 6º

tambien decir que la curva que tienes en el IDLE segun comentas es lineal,de esa forma tienes que mover mas el stick para poder mantener el helicoptero en estacionario, tanto en invertido como en modo normal.si la curva la pones en forma de S, tendras que mover menos el stick para tener el helicoptero en estacionario ,sea en positivo como en negativo.la curva es S es algo mas agresiva, pero al mismo tiempo para mi gusto es mejor ya que necesitas menos recorrido de mando para que el helicoptero responda antes y no tener que mover el stick mucho en las distintas maniobras.ya que mientras mas largo es el recorrido ,mas puedes desviar la trayectoria en el mismo
Por sergior1
si tienes razon me colao con los % eran º y lo e poner la curva en S creo que lo estrellaria antes,tampoco me cuesta mucho hacer estacionario es vastante estable vajare losº en normal los ppndre a -4 haber que tal va y lo demas lo dejo asi verdad BUENO ALGUN CONSEJILLO PARA MI PRIMER LOOPING????MUCHA ALTURA , NO MUCHAALTURA,ALGUN MOVIMIENTO DEL STICK ?????ACEPTO CONSEJOSS JEJEJEJE BUENO HABER SILO GRAVO CUANDO LO INTENTE Y OS LO CUELGO POR AQUI ENGA UN SALUDO DEWW
Por maxius
cuando estes en el punto mas alto del lupin quitale paso y lo ara mucho mejor y no metas mucha profundidad ,pero lo mejor que haces es hacerlo lo mas alto que puedas .ya que es inutil arriesgar teniendo espacion aereo
Por peedpeed
sergior1 escribió:hola muy buenass,hombre tampoco quiero tanta caña un poquillo mas e mando y ya esta ahun soy novato jejeje,hace poco que estoi haciendo translaciones pero me entran ganas de hacer algun looping o lo que salga , haber,yo lo tengo asi en plato:ALE- -50,ELE- -50 Y PIT- +50. tendria que poner ALE- -60 ELE- -60 Y EL PIT- +50 es asi como deberia ponerlo para tener algo mas verdad??
Si, asi es.
Si lo cambias a -60 -60 +50 optendras respuestas mas rapidas con menos mando.
Salu2.
Por m9002
hola buenas,

aparte de todo lo quew haveis dicho ,no seria corecto tambien quitar los exponenciales?

es decir :

D/R---100%
EX-----0%

No seria otra forma de tener menos recorrido en los mandos?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Jacgg00
Para ganar mando es mejor subir vueltas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!