sergior1 escribió:a por cierto MAXIUS los % los tengo asi en positivo:stick abajo -1% sticken el centro +5% y stick arriba +9% en negativo:con el stick en el centro lo tengo 0% en la mitad del recorrido a -5%y abajo del todo -10% como los ves??pocos grados o esta bien???enga stahora deww
quiero entender que le llamas positivo a la curva NORMAL
y negativo al IDLE 1,2,3
y tambien hablas del % siendo grados º
pues si es como te he comentado,en la curva normal deberias poner al menos -4º en el punto 1 ya que -1º lo veo poco en caso que tengas que bajar rapidamente.sobre la otra configuracion en el IDLE lo veo bien ya que con esos grados el helicoptero no se te viene abajo ya que los grados de sustentacion son mas o menos 6º
tambien decir que la curva que tienes en el IDLE segun comentas es lineal,de esa forma tienes que mover mas el stick para poder mantener el helicoptero en estacionario, tanto en invertido como en modo normal.si la curva la pones en forma de S, tendras que mover menos el stick para tener el helicoptero en estacionario ,sea en positivo como en negativo.la curva es S es algo mas agresiva, pero al mismo tiempo para mi gusto es mejor ya que necesitas menos recorrido de mando para que el helicoptero responda antes y no tener que mover el stick mucho en las distintas maniobras.ya que mientras mas largo es el recorrido ,mas puedes desviar la trayectoria en el mismo
juju...