miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abe-rex
Pues eso tengo la duda de como de apretadas hay que llevar las palas en el Trex-se. Tal y como me venian en el kit las palas entran muy justas en el soporte, tanto qeu cuesta mucho trabajo meterlas.Por tanto cuando pogo el tronillo se quedan muy duras tanto que cuesta moverlas con la mano.
¿deberian quedar flojas?
Si es asi que ago para que valla mas flojo el cojunto?
Saludos y gracias a todos.

Pd:Se que esto ya se ha comentado en el foro pero no consigo encontrar donde y no recuerdo bien como habia que hacerlo.
Última edición por abe-rex el Mar, 10 Oct 2006 23:51, editado 1 vez en total.
Por vigia5
Hola abe-rex, es un poco complicado explicar con palabras que tan apretadas deben ir las palas, pero ten en cuenta que deben ir lo suficientemente apretadas como para que la fuerza centrifuga las logre poner en su posicion exacta, muchos lo explican de la siguente forma "que al poner el heli mirando la nariz al suelo las palas sigan en su lugar, pero si lo sacudes un poco las palas caigan un poco", de todas formas debes ir probando como van mejor, despues de un par de prubas te daras cuenta de que tan apretadas van mejor.

Saludos
romano
Por Hulklian
Buenas abe-rex,

a mi me paso lo mismo y la verdad es que acostumbrado al lama de hirobo me sorprendio. Me costo mucho meter las de madera y como dices quedan muy ajustadas y duras y por lo que he visto en el campo de vuelo, en genral la gente las lleva mas flojas. Seguro qe con unos vuelos se aflojan pero sino me estaba planteando limarlas (la pieza de plastcoo negro) un poco.
Ya que lo has preguntado, a ver que dicen los sapientes :wink:

Un saludo
Por sab-rc
klj
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:39, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Cuidadín con dejarlas muy flojas!!
Si quedan muy sueltas y tienes una curva de gas que varíe la velocidad del rotor, al dar un palancazo y hacer que haya un cambio brusco de velocidad en el rotor, las palas se moveran y el rotor quedará tan descompensado que alguna de las palas golpeara el tubo de cola, lo que sigue ya podéis imaginarlo! Jajaja!

Un saludo

Juan
Por moynet
Yo escuché el sistema que dice vigia5 y es el que yo uso.

Si las aprietas mucho no se te alinean y te produce vibraciones sin saber que puedan ser de las palas y si no las aprietas se cumple la ley de jafc76 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!