miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Tengo este pack desguazado por un guantazo y tengo que arreglarlo, más que nada porque está nuevo, pero me da pánico pensar que pueda fallar alguna conexión, ya que es para un hotliner con BEC, y mejor no pensar que podría pasar...

Conectores y cables ya he soldado bastantes, pero nunca una batería, y no lo tengo muy claro. Tengo un soldador de 60W y estaño 60-40. Creo que con ¿resina?.

A parte de limpiar todo bien, ¿tengo que usar algo para ayudar a que suelde bien, o diréctamente con el estaño?

Además como van soldadas a tope, no se si quedaría bien con mi soldador, que tiene la punta como un destornillador plano.
Por Armengol
Andrés se suelda muy bien con estaño, pero la batería del detalle está mal: tienes que comprar un elemento suelto (ha perdido el electrodo positivo y está abierta).
Por Andrés
¿De verdad? :!:

No parece más que la chapita que se a soltado. He medido y da 0,85V por lo que creía que estaba bien...
Por miguelrr
Pues aparte de limpiar bien la superficie a soldar lija un poco los terminales de las baterias para que tengan un poco de poro y agarre bien el estaño. Calienta bien el soldador, a continuacion aplica un poco de pasta pare estañar y aplica soldadura en los bornes de las baterias y luego en los cables o las chapitas que unen las baterias. A continuacion con el soldador fundes a la vez el estaño que has puesto en el borne de la bateria y el de la chapa o cable de unión entre baterias, esta ultima operación requiere que el soldador este bien caliente de forma que sea lo mas rapido posible y no le metas un calenton a la bateria. Espero tque esto te pueda servir de ayuda y te quede bien
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!