miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola , como están todos?
Les dejo un video de una técnica que me sirvió al principio, cuando me iniciaba en el hobby y que hasta el día de hoy uso en algunos diseños.
La cinta de embalar puede ser una buena alternativa para esos modelos baratos y fáciles de reparar que uno suele usar para aprender a volar o divertirse. :D

Espero que les guste !!!
Saludos!
Gracias Aero. Un gran trabajo.
Si hay alguna curva "difícil", cómo lo solucionas?. Otra cosa. Esta cinta, tiene mucha tendencia a pegarse en todos los lados, mesa, botes, manos y nariz, si la metes, pero lo peor es cuando se pega entre sí. Hay alguna manera de evitarlo?.
Un saludo.
DF10 escribió:
Lun, 17 Ene 2022 20:25
Gracias Aero. Un gran trabajo.
Si hay alguna curva "difícil", cómo lo solucionas?. Otra cosa. Esta cinta, tiene mucha tendencia a pegarse en todos los lados, mesa, botes, manos y nariz, si la metes, pero lo peor es cuando se pega entre sí. Hay alguna manera de evitarlo?.
Un saludo.
Hola DF, pues no hay forma de evitarlo completamente, pero si hay algunas cosas a tener en cuenta para evitar que suceda:
- Al cortar la cinta, ejercer una leve presión con las tijeras sobre el carrete para que se tense al cortar.
- Asegurarse de tomar la cinta por ambos extremos horizontalmente o dejarla caer verticalmente al manipularla, en un ambiente libre de corrientes de aire.
- En cuanto a las curvas "dificiles" o curvas compuestas (las que prefiero evitar jeje), lo que hago es cortar pedazos más pequeños de cinta para completar la curva, algo similar a como se manejan los bordes marginales en el video.
.... Y básicamente, práctica... requiere eso y bastante paciencia. :D
Gracias Aero.
Repito. Un gran trabajo.
Desde luego, la práctica es lo que hace que todo quede bien, pero es de una gran ayuda lo que me has comentado porque hay cosas en las que no caes.
Para líneas rectas, estupendo. Dejando aparte que hay algunas cintas, como la negra, que en el momento en que se pega con algo, parte del pegamento con el color, desaparece del soporte quedando unas rayas muy feas. A tí, no te ha pasado con el rojo al hacer la curva, pero si fuera negra...
Por mi parte, he intentado "dibujar" curvas pero luego a la hora de pegarlas, no hay forma de ubicarlas correctamente. O se monta encima ó se rompe cuando más concentrado estás en hacerlo bien, o...
Enfín, al final monokote y plancha.
Seguiré intentándolo. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!