miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola queria saber como decorar las cabina de un velero semi-maqueta en concreto un jantar de hf modell. El tapizado, El muñeco donde los venden, el sapicadero, etc... y si este ultimo el salpicadero hay por internet las esferas para imprimirlas y pegarlas.

saludos
Por AKRO
En las tiendas de aeromodelismo o simplemente de modelismo venden todo lo que quieras.
crobatico escribió:Hola queria saber como decorar las cabina de un velero semi-maqueta en concreto un jantar de hf modell. El tapizado, El muñeco donde los venden, el sapicadero, etc... y si este ultimo el salpicadero hay por internet las esferas para imprimirlas y pegarlas.

saludos
La página que te prometí: http://axels-scale-pilots.de/
Valen más caros los muñecos que los veleros.
Por Josema
Hola Crobatico (Santiago?).
Te pongo una foto de la cabina de mi velero, un Jantar. Cuando quieras te doy un paseo en él.

Hasta luego, paisano
Adjuntos
Panel jantar.jpg
Por CHUCHI
Bueno Chema no se si tu podras manejar una maquina semejante, corre como para competir con el, hasta yo estoy pensando en comprarme uno :shock: acabalo y veras como va, lo estrenó Santi el sábado pasado.
Un saludo, J.Herrera.
Por tazoom
Pues si señor, si que corre el jodio. Yo no lo pude ver en el estreno en La Parva, pero el domingo lo volamos en Aldeatejada e iba muy bien.... hasta que bajo un poco el viento y a Santi le temblaron un poco las piernas :wink: :lol: :lol: Lo consiguio aporrizar abajo sin ningun desperfecto, pero despues, me paso a mi lo mismo y casi se sube dos veleros en el mismo viaje.
Vamos, terminalo ya y traetelo "pa" Salamanca a conocer otros vientos :lol: A ver si con esta foto te animas.

Saludos. Tazoom.

Por cierto, el cono rojo del Jantar esta decorado con vinilo. Este Santi se lo ha currao y nos a sorprendido a los veteranos.
Adjuntos
IonJantar.jpg
Por Santi Cobos
efectivamente me temblaron y me siguen temblado, tengo palpitaciones y sobresaltos :shock: :shock: a altas horas de la madrugada jajaja :lol: :lol:
pedazo de impre-sion que me lleve cuando lo vole traeltelo josema y nos hechamos unos piques.

Un saludo
Por Josema
Lleva en dique seco casi desde que lo compré.
Al final estoy esperando unos HITEC HS-125MG para alerones. Le pondré un HS-81MG en la deriva. Por cierto si tienes alguna foto de la colocación del servo de cola y "lo que hay debajo" de la cabina, me interesaría bastante.

Ah, yo tb decoraré el morro con vinilo rojo, ya que las puntas de las alas quedaron muy bien.

El 24 nos vemos en el combate de zagis; si sobra tiempo y lo llevas, lo veo y, sino, nos echamos unas zagis nocturnas. (Tengo barritas de luz química que se ven muy bien)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!