- Mar, 28 Mar 2006 9:04
Me acaba de llegar mi nuevo helicoptero. Un DYNAM Hughes 300 de 4 CH. Sencillito, pero para aprender, de momento suficiente.
Ahora bien, no consigo que giren las helices ( y por lo tanto, no se mueve)
Conecto la emisora, enchufo la bateria, y solo se mueven los alerones (bueno, las aspas chiquitas debajo de la helice grande (perdonad mi ignorancia al respecto)).
Los dos servos van conectados a un receptor E_SKY EPRXXX. Hay siete posibles conectores, numerados del 1 al 6 y una letra B. Los servos se conectan al CH1 y al CH2. El CH3 viene tapado y no tiene pins de conexion (hay una especie de tapita encima) Segun las instrucciones:
AILERON SERVO: CH1
ELEVATOR SERVO: CH2
THROTTLE SERVO: CH3
RUDDER SERVO: CH4
Al otro lado del receptor entra el cable de la bateria y salen dos conexiones hacia el motor y el motorcillo de cola.
Alguien puede explicarme como se "arranca" el motor ?
Que he de hacer para levantarlo?
Gracias.
Ahora bien, no consigo que giren las helices ( y por lo tanto, no se mueve)
Conecto la emisora, enchufo la bateria, y solo se mueven los alerones (bueno, las aspas chiquitas debajo de la helice grande (perdonad mi ignorancia al respecto)).
Los dos servos van conectados a un receptor E_SKY EPRXXX. Hay siete posibles conectores, numerados del 1 al 6 y una letra B. Los servos se conectan al CH1 y al CH2. El CH3 viene tapado y no tiene pins de conexion (hay una especie de tapita encima) Segun las instrucciones:
AILERON SERVO: CH1
ELEVATOR SERVO: CH2
THROTTLE SERVO: CH3
RUDDER SERVO: CH4
Al otro lado del receptor entra el cable de la bateria y salen dos conexiones hacia el motor y el motorcillo de cola.
Alguien puede explicarme como se "arranca" el motor ?
Que he de hacer para levantarlo?
Gracias.