miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jotaele
Me acaba de llegar mi nuevo helicoptero. Un DYNAM Hughes 300 de 4 CH. Sencillito, pero para aprender, de momento suficiente.
Ahora bien, no consigo que giren las helices ( y por lo tanto, no se mueve)
Conecto la emisora, enchufo la bateria, y solo se mueven los alerones (bueno, las aspas chiquitas debajo de la helice grande (perdonad mi ignorancia al respecto)).
Los dos servos van conectados a un receptor E_SKY EPRXXX. Hay siete posibles conectores, numerados del 1 al 6 y una letra B. Los servos se conectan al CH1 y al CH2. El CH3 viene tapado y no tiene pins de conexion (hay una especie de tapita encima) Segun las instrucciones:
AILERON SERVO: CH1
ELEVATOR SERVO: CH2
THROTTLE SERVO: CH3
RUDDER SERVO: CH4
Al otro lado del receptor entra el cable de la bateria y salen dos conexiones hacia el motor y el motorcillo de cola.
Alguien puede explicarme como se "arranca" el motor ?
Que he de hacer para levantarlo?
Gracias.
Por gui.llop
No conozco tu heli, pero en algunos modelos, es necesario pulsar un boton de puesta en marcha que esta en el heli, en otros hay que esperar unos segundos ha que se inicialice la electronica sola y en otros hay que hacer un recorrido completo del mando de gas en la emisora ( me explico subir el mando de gas hasta el tope y bajarlo hasta el tope)
se puede dar el caso de tener que repetir este movimiento de la palanca hasta 3 veces.
Por khuer
yo tampoco conozco ese heli podrias colgar alguna foto para verlo gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!