miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spub
Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar: Me pregunto si es posible desactivar de alguna forma el vuelo invertido, bien sea en la emisora o en el receptor. Una vez, tuve la feliz idea de (todo ello a raíz de un grave accidente en el cual sufrí varias lesiones) cortar la palanquita que activa el vuelo invertido en la emisora (cortala a raíz, de manera que es imposible activalo).
Para evitar volver a hacer esto, quiero preguntaros si hay alguna otra forma de desactivarlo. Gracias y saludos a todos.
Deberías dar más información, modelo, marca....
Si es una emisora esky, para desactivar el Idle basta con eso, no darle a la palanquita. Si quieres más seguridad puedes abrirla, y cortar los cables que van a ese interruptor poniendoles también un poco de cinta para que no toquen ningun otro contacto.

Saludos
Por Pdv
Hola
Yo creo que lo mejor para no tener problemas cuando empiezas y no llevarte el susto de si le doy a la palanquita y no me entero, es coger y poner la misma configuración (curvas y demás) en el vuelo normal que en la posición de 3d, y si tiene 3 posiciones en las tres (idls1, idls 2), así le des o no, siempre estarás con los parámetros de vuelo normal. Cuando ya uno controla pues lo cambias o cuando ya vallas a hacer vuelos mas agresivos.
Un saludo
Por spub
Efectivamente, es una emisora original E-sky, y creo que la abriré y soltare un cable de la "palanquita", es la forma más fácil aparentemente. Gracias a todos (a todos los que han dado una respuesta de utilidad, claro) por vuestra ayuda.
Salu2.
Por spub
Muchas gracias pilotero, lo "termoretractileare" para evitar cortos y demás. Y si veo que se me "agarra" la palabreja esta mucho, lo encintaré con la conocidísima cinta aislante :D .
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!