miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hola, voy a meterme en esto de las lipo y me he pillado un cargador y no se si descarga lipo, pero hay alguna manera (algo barata) para descargar una lipo a menos de 1C, es para hacerle los 3 primeros ciclos de carga-descarga

gracias
Por mfmontero
una bombilla de coche, las tienes de diversos consumos.

Saludos
Por hagar0
te agradezco la ayuda, sere mas concreto, mi batera seria una de 900 mA y no se que bombilla de coche me daria un consumo menor de 900 mA ( para descargar a menos de 1C), si me pudieras dar el consumo mas o menos concreto que tendria que llevar, o mejor para no fallar una de las que menos consumo tengan, ni si quiera se las que hay, para asi hacer una descarga mucho mas lenta pero segura?

jo que lio

de nuevo, gracias.
Por mfmontero
si no recuerdo mal tienes bombillas de 5w y de 21w, como los coches van a 12 v esto nos da 400mA y 1750 mA en tu caso usa las de 5w suelen ser las luces de posicion traseras, tardaras unas dos horas en descargar las baterias, pero ten cuidado recuerda no bajar nunca de 3v por elemento.

Saludos

Marcos F. Montero
Por hagar0
muchas gracias, voy por ellas y me puedes decir si un soldador de 60W esta bien para trastear con todo esto, y cable de 0.75 mm? es que quiero compara pero no a lo loco

un saludo y muchas gracias de nuevo
Por mfmontero
el soldador con 40 w te valdria. el cable ok.

Saludos
Por hagar0
bueno de nuevo muchas gracias por todo y el soldador he encontrado uno por aqui de 60 W :shock: no sabia que tenia, si no es recomendable para nada o no debo usarlo dime si por el contrario vale son pelillas que me ahorro

y tio muchas gracias, y otra vez muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!