miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

buenas,

me acabo de registrar para descargarme aviones y cuando le doy a "Click for download" me dice que no tengo permiso para descargarlos o algo así.
¿que debo hacer?
Grácias de antemano.
Por raulhc
Te debes registrar tambien en la zona de descarga. Hay un registro distinto para la web y para la seccion de download.
Por el gato volador
Yo ya me he registrado,he ido a downloads,y debajo he ido a algo de "area" y no se que más,a register y me e registrado.
Por el gato volador
Holaaaaaaa!hay alguien ahíííííííííí? :twisted:
Por el gato volador
Buenas,
lo hago bien?
yo voy a dónde hay los aviones y le doy con el botón derecho "guardar destino como" y cuando voy a mis videos donde he guardado el avión,me sale la página.
Y si le doy en el botón "download",me lo guarda en la carpeta temporal.
Espero vustra ayuda,que hay mucha genter que se ha descargado aviones de ahí :wink:
Por el gato volador
Alguién se puede descargar alguno y pasarmelo por messenger?
Por Fracal
hola
al registrarte me parece que te envian un email donde debes acceder una pag web para confirmar el registro
solo si no estoy equivocado
cuando vayas al registro y des el password tiene que salirte un
mas o menos hola estas conectado y sale tu nick
repito solo si no estoy equivocado funciona asi
Por el gato volador
Fracal escribió:hola
al registrarte me parece que te envian un email donde debes acceder una pag web para confirmar el registro
solo si no estoy equivocado
cuando vayas al registro y des el password tiene que salirte un
mas o menos hola estas conectado y sale tu nick
repito solo si no estoy equivocado funciona asi

Efectivamente sale,pero no soluciona nada.
Por carlossss
mas facil, no le des a guardar como, pincha en click for download y pewgas esa carpeta en aircraft.
Vale de las dos maneras, pero si una no te va, prueba la otra
Por zero-zero
A veces, al pinchar en "download" te sale un mensaje de error como el que indicas (falta de permisos) si tienes un firewall activo, como el de Norton o el ZoneAlarm. Los desactivas momentáneamente, descargas el modelo, y luego lo activas de nuevo.
Por el gato volador
carlossss escribió:mas facil, no le des a guardar como, pincha en click for download y pewgas esa carpeta en aircraft.
Vale de las dos maneras, pero si una no te va, prueba la otra
Hola a todos,
el problema es que si pincho en click for download,me lo guarda en una carpeta temporal,y no puedo acceder a la carpeta temporal.
Y si le doy en guardar destino como,lo único que pasa es que me sale la página misma.
Por el gato volador
Ya no se que hacer. :evil: :?
Por zero-zero
Eso tienes que poder configurarlo en tu navegador. ¿Qué navegador usas?
Por el gato volador
Buenas,
uso el "internet explorer".
Por carlossss
yo tengo el internet explorer y va perfectamente
Por el gato volador
:x :? :roll: :evil:
Por carlossss
gato volador, yo creo que lo mejor esque digas que avion quieres y te lo enviamos por correo, porque sino no vas a volar nunca!
Por el gato volador
Es que querer quiero quiero muchos :lol:
.De estos me mandais los que querais,son bastantes,menos el katan que está en la primera página,los demas entre la 16 y la 18.Pues el katana de silvestri,el BAe hawk,el Su-37,el eurofighter,el f15,mb339.
Mandame solo los que podais.
Muchas grácias Carlos y zero-zero que son los que me han ayudado y intentado solucionar.
Por el gato volador
Si me los mandais por correo,no me los mandeis en el que pone,que no me funciona y no lo puedo quitar,mandamelos al messenger.
Por carlossss
te je enviado el katana, f15, erofighter y el mb339
Por el gato volador
Hola Carlos,muchas grácias,pero aún siguen los problemas,
una vez he hecho extraer en "...."y he copiado y pegado en aerofly>aircraft,queda pegado,pero no me aparece en el simulador.
Por carlossss
No te preocupes, abre el archivo tmd de los aviones y cambia el numero a la version de simulador que tienes.
Si te pone 1.6.0 o 1.7.0 y tienes en el simulador la 1.9.0 solo tienes que cambiar el 6 o el 7 por el 9 y listo
Por AEROFEDE
Me podrias mandar el Katana para el Aerofly??; Gracias :lol:
Por el gato volador
Y como se hace esto?
Por carlossss
madre mia que verdes estais :lol: :lol:
abre el archivo tmd como un archivo de texto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!