miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

buenas

alguien me podria decir como instalar aviones y helicopteros en el phoenix?he descargado aviones, helis i escenarios, pero no se donde ponerlos i hacer que funcione, se que lo habran preguntado muchas veces, pero no he encontrado la respuesta
he mirado dentro del juego en comprobar actualizaciones, pero no me sale ninguna

saludos
Por endinyat
creo a mi parecer que has descargado los archivos, pero no los has instalado en la carpeta correspondiente del juego en modelos y escenarios respectivamente...
buenas

descargé modelos y escenarios desde la pagina de phoenix, pero a la hora de ponerlos en algun lado, no se donde ir
por que voi a la carpeta donde instale el juego, clico en la carpeta "variants" y dentro me salen una serie de carpetas con los nombres de cada tipo de conjunto de modelos, que si "fixed wings", "gliders", "helicopters", "others" y "water craft", pero pico en la que sea y dentro no hai nada

en otro sitio donde tambien me aparece los tipos de conjunto de modelos, tampoco hai nada dentro
voi a intentar meeter algo i haber si va,

saludos i gracias
buenas

ia he aprendido a descarrgar models, pero ahora tengo otro problema, me dice que los modelos no son utilizables por que necesito actualizar el phoenix
tengo la fversion 2.5, i no encuento en ningun lado como puedo pasa del 2.5 a la version 3.0 o 4.0
en la web del phoenix no sale, i buscando tampoco encuentro nada...
alguien sabe algoo?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!