miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola queria descargar nuevos modelos para mi simulador que es el aerofly professional deluxe alguien me podria indicar como.

gracias de antemano
Buenas Siso,

Para instalarte modelos primero tienes que descargartelos desde aquí http://www.rc-sim.de/ (tienes que registrarte) y despues una vez econtrado el modelo, te lo descargas, normalmente viene en WINRAR, primero lo descomprimes y te saldra en otra carpeta ya descomprimido, ejecutas el .exe que trae la carpeta (antiguamente no habia .exe y se copiaba directamente dentro de la carpeta IPACS de Archivos de Programa, por lo que no seria nada raro encontrar todavia alguna de ese modo) y una vez ejecutado el .exe sigues los pasos y eliges el destino de instalación, que es en la carpeta de instalación del Aerofly Professional Deluxe. Si tienes Windows Vista, cambia un poco, debes instalarlo en una carpeta dentro del escritorio y meterte dentro de la carpeta Aircrafts (la que se añade en el escritorio) y copiar lo de dentro y pegarlo en la otra carpeta Aircraft (esta la de Mi PC- Archivos de Programa- Ipacs-Aerofly pro..- Aircrafts).

En caso de no cargar el modelo, metete dentro del modelo descargado desde la carpeta Aircraft de archivos de programa y abres con el bloc de notas el archivo TMD y cambias la versión que normalmente pone 1.11.0, cambiala por 1.8.0 que es de las mas antiguas y seguro que funciona.

Alguna duda, avisa

Salu2
aprovecho este hilo para hacerte una consulta MENTOR:

he visitado la web que recomiendas a SISO-RAPTOR 30 pero no he sabido encontrar un modelo para el aerofly que lleve taca-taca o training gear, cualquier modelo me iria bien.

gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!