miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Tengo un motor de un t-Rex 450 y hoy volando se ha quemado... no se que es lo que le ha pasado exactamente, pero el caso es que se ha soltado el cable rojo, me gustaría desmontarlo para ver si tiene arreglo pero no se como hacerlo, ¿alguien me puede decir como desmontar uno de estos motores. en concreto es este.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2235

Por otro lado, viendo el resultado de este motor me estoy planteando cambiarlo, ¿que modelo me aconsejáis para sustituir este??.

Gracias de antemano.

Saludos

Esteban
Por Esteban
Pues no se como desmontarlo sin cargarmelo...¿alguna sugerencia??.

Saludos

Esteban
Por thorgod7
Hola Esteban.

Estos motores se desmontan tirando de las tapas. Es decir de las partes doradas por las que pasa el eje.

Son fáciles de sacar, es más, el mio se desmontó el solito en pleno vuelo :).

Saludos y buena suerte.
Por Esteban
Pues el mio no se como estará pegado pero no soy capaz de desmontarlo, he intentado tirar de las tapas de todos los modos que se me han ocurrido y no puedo...

El miedo es que no se por donde agarrar el motor para tirar fuertemente de una de ellas..

Saludos

Esteban
Por MEINAR
hola esteban,la mejor manera de abrirlo que asi fue como lo consegui yo fue cogiendo dos mordazas,y amarras las tapas del motor de arriba y abajo y haces como modo de rosca aflojando.
yo abri el 3200kv y solo son tapas lisas pero tambien abri el 4050 kv y ese si que va a rosca

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!