miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por emilio40
Saludos quisiera saber como se desparasetiza un circuito de led que quiero ponerle a mi easy glider y al mismo tiempo si me podeis decir si la correiente que cogere del receptor habria algun problema con el voltage pues los led vienen con 3V y del receptor sale 5 aprox. si quisiera quitarle voltios como yendria que hacerlo, colocandole alguna resistencia en el cable positivo, es que me suena algo de eso. Si la instalacion la hago con cable de auriculares cual tendria que coger la parte del interior o la de masa. muchas gracias de antemano y perdonad por mi ingnorancia
Por Alloba
En principio te diria que no te hace falta desparasitar un circuito que lleve leds .... aun asi ...el metodo es utilizar ferritas para quitar los ruidos en la alimentacion.
Sobre la alimentacion de los leds ... depende del led ... pero la mayoria admiten bien 5V.

Un saludo.
Por Fleming
Me vas a disculpar, pero no entiendo tu pregunta....
¿Quieres conectar un led directamente a la batería? entonces no necesitas desparitar nada, pero si que necesitas utilizar una resistencia en serie para limitar la corriente, o de lo contrario fundirás las baterías...
Un led convencional, necesita de 10 a 20mA, para ello tendrás que utilizar una resistencia limitadora de corriente:
Por la Ley de Ohm V=I*R -> R=V/I (dependiendo de la tensión que utlices)
Si eliges 20mA el led alumbrará más, pero la batería durará menos, y si eliges 10mA, el led brillará menos, pero la batería durará más.
La resistencia la puedes colocar tanto en el ánodo como en el cátodo, da igual
Y con el cable, tres cuartos de lo mismo, puedes utilizar la malla para el ánodo o par el cátodo.
Para conectarlo a la batería, hazlo por prueba y error, conectalo de una forma y si no va, pues del revés... al fin y al cabo es un diodo!!!
Saludos
Por ANTONIO D. GALLARDO
No te complikes la vida y ponte dos pilas en seria para obtener los 3v asi te kitaras problemas de k te fastidie la alimentacion del receptor y de peso ni lo notaras, y si es muy critico el peso hay pilas de MH tipo boton de las k se usa en los telefonos inalambricos k si son led normales no ultraluminosos tendras para horas de uso, aunke me da a mi k si van a 3v son los ultraluminosos k consumen algo mas a no ser k conectes dos normales en serie.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!