miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola un saludo
me las veo y deseo para despegar el soporte motor de cola o el tubo de carbono ambos en el aerowhak para no tener que cortar y añadir el tubo y al soporte. que producto puede ser efectivo ya que con disolvente y/o acetona no se afloja alguna recomendacion
gracias saludos
Por 4baches
la casa loctite tiene un producto que despega su pegamento... lo que no se es como ataca a los plasticos... si me acuerdo algun dia que voy a la ferreteria, me lo comprare.... y te digo si va bien para los plasticos.
Por eltxikiconection
loctite tiene un botecito igual que el cianocrilato pero en rojo, yo lo compre para limpiar un pantalon y va bien. lo pones y lo licua, luego tu lo retiras y ya no hay ciano, cuesta 3 euros en ferreterias y asi
Por Fracal
hola un saludo
agradecido por la info mañana me pongo en ello gracias
Por jmlf0946
En cualquier casa de aeromodelismo encontraras un frasco pequeño que se llama DEBONDER, es poco viscoso, pero lo aplicas al ciano y lo dejas actuar por unos minutos y se despengan las piezas perfectamente.
En el caso de materiales poroso sera mas dificil que se despeguen, pero no es tu caso.
No ataca a ningun tipo de material.
Por Bote
Buenas;

Si tienes acceso a productos químicos la acetona despega el cianoacrilato muy bien, no obstante si eres un poco manitas sabras que todos los quitaesmaltes ( eso que venden en las grandes superficies para quitar el esmalte de las uñas de las mujeres ) están hechos con base de acetona, buscate uno barato que no tenga ni protección de piel, ni cosas de esas, y despegaras el loctite (cianoacrilato) bastante bien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!