miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perry
SALUDOS A TODOS : Si tengo lista la piper j-3 1/4 escala :lol: y denme manos para DESPEGAR. Me complica la rueda de cola . :cry:
Siempre me dicen que es un diferente de los de triciclo.

Bueno acepto vuestros comentarios y consejos :shock:

Que sean buenos de ellos depende el despegue.

saludos de aca de Chile que ya esta llegando el invierno

Carlos Perry :D
Por Arturo
Hola Carlos, aquí es al revés, llega el verano, cosas del hemisferio. No soy gran experto pero puedo decir que todos mis aviones de motor fueron y son de patín de cola, jamás tuve un tren triciclo. Desde luego es diferente, pero no más difícil, sólo se necesita un poco más de concentración y tener claro varios conceptos básicos:
1º. Despegar siempre cara al viento. Parece un poco perogrullo, pero en los patín de cola es clave, pues en cuanto levante la cola y al quedar sólo sobre el tren principal, nos será imposible llevar una trayectoria recta si el viento nos da de lado, pues tenderá a enderezar el avión y encararlo al viento (la cola hace de veleta).
2º. No intentar despegar de inmediato. Si lo intentamos, al tener el ángulo de ataque muy inclinado es como si saliéramos tirando del mando de profundidad y corremos el riesgo de meter el avión en pérdida, a no ser que dispongamos de una relación de peso/potencia muy elevada.
3º. Sin embargo, si hacemos lo contrario, y vamos acelerando muy poco a poco, lo que conseguimos es ir haciendo eses por la pista y, seguramente algún trompo. En los aviones reales y ULM se hace lo que se llama "la bicicleta", que es ir dando a la dirección (con los pedales) a un lado y otro, en nuestro caso, con el stick de la emisora a la dirección, que es lo que trabajaremos en tierra.