miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Con mucho cuidadin :lol:
Por gui.llop
Hola Marcel:

No se como se quita el ciclico en tu heli, creo que tendras un pasador metalico de 1mm en la cabeza rotora y otro en el antirrotacion, ademas de las rotulas.
En el mio solo quitando el pasador de la cabeza rotora y las rotulas, sale solo.

No creo que te sea sencillo hacer la transformacion, ademas creo que tambien es cara de hacer. Date cuenta que las palas que necesitaras seran con contrapesos en las puntas por ser freebarles, osea como las que lleva Oscar en su Hornet, tambien necesitas otro micro servo y un rotor de cola de un heli de gasofa.
Por Marcel
Buenas,

No me va a ser muy sencillo, pero creo que terminaré antes de que me llegue el Gyro...

Lo único que me tendré que comprar es la cola del Nexus, porqué las palas que lleva Oscar, són especiales para Flybarless, pero antes llevaba unas de normales, las especiales para Flybarless, són para más estabilidad solamente. Las palas me las haré en balsa forradas.

Gracias por responder, pero no veo ese pasador...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!