miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola. estoy armando un modelo que la sujecion del ala tiene que ser por montantes de cuerda de piano y me surge el problema que no me salen bien con respecto al plano, las formas de los montantes son varias,concretando,todo lo que logro hacer son chapuzas, pregunto ¡no ay un util para realizar estos pliegues! pido posible ayuda sino - me estoy pensando dejar el prollecto, gracias a todos los lectores.
Muchas gracias Manuel me as salvado la construccion, al menos es algo diferente a como yo lo hacia, y veo que es muy sencillo de hacer,lo pondre en practica, para ver los resultados, asi pues te doy las gracias por alludarme y tambien te las doy por el simpatico humor que tienes, pues las fotos si estan en lengua legible.pregunto ¿tu as utilizado este util?
Gracias a ty señor Torres- ya lo creo que lo disfrutare como te dije me salvaste el prollecto,que poca imaginacion tengo, siendo algo tan sencillo. asi pues, un saludo Manuel ¿ estas metido en algun prollecto ?
Acualmente estoy metido en un motovelero eléctrico de 2'5 metros de envergadura.
Con un fuselaje de epoxi que me han regalado, y la célula, que la he construido yo.
La intención es ir a volar entre semana con otros amigos jubilados como yo, para matar el gusanillo... :wink:
Quien pudiera.¡ VOLAR ! entre semana, para mi seria un lujo, yo como casi todos, vuelo los domingos y entre que los dias no bienen bien y otros no puedo. no vuelo mucho, asi pues tendre que esperar a jubilarme, un saludo Manuel y que disfrutes de ese velero ya te comento mas adelante mis pasos con el util
Lo mejor para doblar cuerda de piano, y hacer los "muelles" perfectos para los trenes de aterrizaje, es este utencilio de KS:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XGFW4&P=ML

Puedes doblar cuerda de piano desde: 3 a 6.5mm de diámetro
Hacer "espirales" en cuerda de piano, desde: 3 a 4.5mm de diámetro

Saludos.
Muchas gracias a los dos. MANUEL TORRES y MANUEL CASAS sois impresionantes en lo que se refiere a alluda os lo agradezco mucho intentare trabajar con el primero que me proporciono TORRES pues es muy simple de realizar aunque tenga que montarlo y creo que me quedara mejor que como yo lo hacia antes asi pues un saludo felices dias y gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!