miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Hola

Me estuy construyento un avion de depron pero el problema es que tengo que doblar el ala para hacer una curvatura, y no se como hacerlo, porque cada vez que lo doble se me parte. He probado con un secador dando aire caliente, pero no se calienta lo sufiente para poder doblarlo.

Muchas gracias
Un saludo
Por miguelrr
Colocale por la parte exterior de la doblez cinta adesiva en toda su longitud y dobla ayudandote del canto de una mesa. Lo normal es que con esto sea suficiente. Tambien con un punzon y una regla puedes marcar por el interior del pliegue longitudinalmente.
Un saludo
Por Puente91
yo lo pego por un lado y lo voy doblando y pegando poco a poco y con paciencia
Por jox
Tambien puedes hacer unos cortes longitudinales por la cara interna. Esto ayuda mucho al debilitar la zona a doblar. Aunque parezca una tonteria, el depron dobla mejor en una dirección que en otra, asi que compruebalo antes de cortar. Espero te sirva aunque sea tarde. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!