miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Caralvie
Hombre eso más bien parece un avión q navegue un poco (¿hidroavión?), pero no se yo como se defenderá en el asfalto o césped. Eso sí, en el aire...

Un saludo desde asturias.
Por Ivan27
y sabes donde se pueden enconrar los planos en pdf o dxf o cad para armarlo???

saludos
Por RC4ever
Precioso :shock: !
Por Igb
una preguntita, ¿va tambien en tierra? tiene pinta de que no

saludos
Por RC4ever
Como que no???

Han colgado fotos con ruedas en los links de rcgroups, hasta hay algun video.
Por Igb
entonces para mi es un gran oponente para el hydrofoam, si veo que va bien por ahi, igual pa navidad...

saludos
Por RC4ever
RC4ever escribió:Han colgado fotos con ruedas en los links de rcgroups, hasta hay algun video.
(Repito) ya hay videos si quieres ver como va, es un torpedo :wink: .

Salu2.
Por Igb
pues si esta bastante wapo, pero quisiera verlo en mi club, ademas lo de los hidros para buscarlos en el agua debe de ser jodidillo

saludos
Por Juancar
Muy bonito, si... pero no tiene ni media hostia :lol:
Por jose antonio sanchez
juancar que razon tienes, eso es para la estanteria, no para correr por suelo solo con volcar una vez ya puedes ir a por la bolsa :twisted:

Es muy bonito eso de las estructuras nos gusta a todos pero no creo que sea practico como el epp, depron
Por Caralvie
Como dice en el post de RCgroup esta basado en el North Star. Yo tengo los planos de ese modelo para un .40-.46
Si alguien los quiere para intentar modificarlo y que sirva para un electrico que avise y me diga como se cuelgan los archivos.

Un saludo desde Asturias
Por Caralvie
Aqui os dejo el plano del North Star 2000 para glow 6,5 - 8 gracias a las explicaciones de como adjuntar archivos de juancar

Un saludo desde Asturias
Adjuntos
North Star 2000.gif
Por RC4ever
jose antonio sanchez escribió:Es muy bonito eso de las estructuras nos gusta a todos pero no creo que sea practico como el epp, depron
Y si se "prototipase" la version en depron?

Como shocky o con forma.
Por jose antonio sanchez
pues seria buena opcion y con menos trabajo que la balsa eso esta claro, y mas economico.

Quizas no tendria ese encanto pero no quiero pensar los destrozos que haria el agua en un agujerillo en el oracober :lol:

Lo mas rollo seria la bancada para el motor creo que seria su punto flojo no?
Por RC4ever
No tiene porque, puedes doblar la cola, es decir, hacer dos estabilizadores verticales en vez de uno y poner el motor en medio.

Y no le quedaria "mona" una EDF al parato?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!