miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, se que sera algo relacionado con la potencia que entregan y el motor que montes, pero Alguien sabe algun sitio o tabla que de estos parametros?, es decir con un motor 400 que chupa x Amperios, puedes usar estos tamaños de elementos para el pack de baterias y no puedes usar aquellos otros. Gracias
Por mfmontero
teniendo en cuenta que lo que un 400 chupa depende de la helice tambien es complicado decirtelo yo he hecho pruebas con 4006v, 400 7.2v y 400bb con helices desde 4.5x4.5 hasta la 6x5.5 y he tenido consumos desde 8A hasta 19A.

tambien hice pruebas a 4 baterias y saque curvas de consumo y las diferencias eran bastante interesantes

Siento no poder contestarte mas concretamente pero los datos mandan

Saludos

Marcos F. Montero
Por top242
a ver mi idea es motorizar una zagui, 480 con una helice tipica ghunter blanca . Gracias!!!!
Por CLE
HOLA
YO le hee puesto 3s1p de 1500 y tambien 8 1050 metal hidruro
van mesor con las lipos pero ir van con las dos
salodos
Por top242
las 8 de metal hidruro, que medida son los elementos? Gracias (las lipo me dan un pelin de respeto)
Por Rubén Castro
Yo he volado con elementos de metalhidruro tamaño AA y con 4/5 A. El pack de tamaño AA lo tenia en configuracion plana, y el 4/5 A en brick 4x4.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!