miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas , me llamo Carlos y desde hace aproximadamete dos meses tengo un helicoptero minititan que le cambie a un chico del foro por un avión, yo antes habia tenido algun coaxial bastante facil y a la vez algo aburridillos de volar. El heli Minititan en cuestion venia con su emisora hitec ajustada con todas sus mezclas y configuracion de giro , etc, yo de mecanica y ajustes del heli tipo emisora se lo basico y poco , el heli solo os puedo decir que vuela muy bien en estacionario lo unico que el primer dia tenia algo de tranking ya correjido. Bueno pues algunos compis que saben mucho de helis y vuelan helis de este tamaño me lo han mirado y lo han visto bastante bien, solo que estos amiguetes que saben algo estan muy lejos y no puedo ir a que me echen un cable ya que ellos en lo referente a volar se manejan igual que yo, bueno el caso es que al principio empece con estacionarios algo bajos , lo segundo taslaciones cortitas seman tras semana, mas tare ponermelo de frente en mi club de vuelo con algo de viento incluso , y utimamete dos semanas o asi lo alejo bastante lo pongo en cualquier posicion , caidas de cola y demas vamos en resumen que queria ir probando algo de 3d algun flip , looping , etc , ya que me veo bastante suelto con el heli y no lo veo complicdo , y tengo una duda , yo en la emisora tengo tres posiciones de recorridos o modos de vuelo la primera, es la estandar, y ya las otras dos son curvas 3d , una supongo mas agresiva que la otra , pero el caso es que si yo en el suelo meto unade estas dos curvas el heli se me acelera y no quiero cargarmelo en el suelo, haber si me explicais un poco como va lo de la curva 3d y qe tengo que tener en cuenta al poner el heli al en invertido , un saludo.
Por murator
Yo ahun hoy no se mucho por no decir que nada, pero toy seguro que todos empezamos o casi todos por los loops, es relatibamente facil darle la vuelta aciendo un circulo a bastante altura, luego ya es cuestion de arriesgar y probar, no te olvides del simulador, fundamenteal el simulador, sin el simulador las llebas crudas, por mas facil que te resulten las traslaciones y demas, nada que ver con el paso variable. Eso o meterle idle y empezar a volar con el con traslaciones he ir probando de corregir la altura con el paso............que tambien lo acemos todos cuando empezamos, bamos que no te lanzes sin mas al trapo porque entonces malo jejejeje, ademas todo ba acompoñado, mas nivel de vuelo, mas nivel de ajuste, el heli te lo ira marcando, al menos es mi poca experiencia en este mundo del rc 3d, con un añito y un par de meses de vuelo.........
Por cote
Hola , pues precisamente era por lo que queria empezar a hacer algo de invertido , de echo en el simulador los hago cortando el cesped (en la realidad me resultaria imposible solo por el miedo a romperlo, ademas en el simulador me sale todo y no se porque pero lo veo demasiado irreal o falso) , una preguntilla si le meto el idle 3 osea 3d , coo lo haceis en el aire o en el suelo y mas o menos a que recorrido del stick se tiene que quedar en estacionario como referencia? , un saludo.
Por fermoral
Hola:

La mayoría de los que he visto hacen el cambio en el aire. Yo lo hago en el suelo porque mi heli no levanta hasta mitad de stick, con lo que si le metes el idle en esa posición (0 grados) no se inmuta, excepto, claro está por el subidón de vueltas, pero no pasa nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!